El Manzanares F.S. y La Solana F.S. demostraron lo grande que es este deporte en un partido que empataron a cuatro goles
El Manzanares F.S. y La Solana F.S. demostraron lo grande que es este deporte en un partido que empataron a cuatro goles
Empate a cuatro goles, empate en emoción, empate en intensidad, empate en ganas, fueron algunos de los condicionantes que rodearon este partido de fútbol sala entre manzanareños y solaneros. Un diez para ambas aficiones que estuvieron de sombrero y que demostraron que el fútbol sala es un deporte mayoritario en toda regla.
4 Manzanares F.S.: Víctor (ps), López, Jaro, Juan Angel, Juanmi, Bala, Paco, Ruben, Rogerio, Lope (p), Pulga, Vicente.
4 La Solana F.S.: Pepote (p), Agus, Sergi, Uri, Quico, Dieguito, Alberto, Raúl, Carmelo, López, Chupete, Michel
Arbitros: Martínez y Blazquez Sánchez asistidos como anotadora por Martínez Rincón. Bien en un partido que tuvo mucho que pitar, realmente era complicado por la intensidad que pusieron un equipo y otro, en las jugadas puntuales como la expulsión de Pepote estuvieron acertados a pesar del enfado del portero solanero. Amonestaron por parte del Manzanares F.S. a Lopez, Bala y Pulga. Fueron amonestados por parte del equipo amarillo a Dieguito y a Pepote en dos ocasiones por lo que no termino el partido.
Goles: 1ª Parte: Minuto 2: (1-0) Jaro; 2ª Parte; Minuto 25: (1-1) Raúl; Minuto 30: (2-1) Jaro penalty; Minuto 31: (2-2) Chupete; Minuto 36. (2-3) Alberto; Minuto 36: (2-4) Uri; Minuto 39: (3-4) Jaro; Minuto 39: (4-4) Pulga.
Incidencias: Mas de 600 espectadores se dieron cita en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro. Las aficiones estuvieron de diez, cada una con su equipo, sin un mal gesto y demostrando señorío. En la cancha el partido estuvo de mas de matricula de honor por la intensidad y las ganas que pusieron ambos equipos.
El partido estuvo impresionante desde el primer pitido del colegiado hasta él ultimo, realmente un equipo y otro demostraron sobre cancha lo mucho que llevan dentro, muchas ganas, enorme intensidad desde la primera jugada del partido. Cuando se cumplía el minuto dos de partido es Jaro quien logra el primer tanto del encuentro, un tanto que podía darle otra vidilla al partido, pero que en honor a la verdad no altero lo que un entrenador y otro habían dispuesto para este partido.
Vimos un gran fútbol sala, con ocasiones de gol en una y otra portería, probablemente sobre la cancha estaban dos de los mejores porteros de la categoría que son Lope y Pepote. Los equipos querían romper el partido, tácticamente era una delicia ver los movimientos de ambos equipos, los aciertos defensivos y los aciertos de los porteros le daban una belleza inusitada al partido. El único gol que había marcado Jaro, estaba condenado de momento a ser la única alegría que se habían llevado ambas aficiones, los aciertos defensivos y la gran disponibilidad táctica de ambos equipos eran condicionantes mas que suficientes para que el partido tuviera un ritmo y una belleza inusitada.
Un técnico y otro debían de estar satisfechos de la gran condición física de ambos equipos, el ritmo era impresionante, el equipo que tenia balón no quería perderlo y elaboraba con acierto y precisión a pesar de que el marcador no sufriera grandes alteraciones. El equipo que tuvo las mejores ocasiones en la primera mitad, fue el equipo manzanareño, en honor a la verdad Pepote tuvo cuatro o cinco intervenciones de quitarse el sombrero y algo más. La Solana F.S. en esta fase del partido, mostraba una raza y un pundonor enorme y una calidad colectiva impresionante, los amarillos todo indicaban que estaban esperando su momento para matar el partido.
El partido se fue al descanso con un 1-0, el gol de Jaro de momento le daba ventaja al Manzanares F.S., el juego había sido equilibrado a pesar de que el equipo que había tenido mas ocasiones había sido el Manzanares F.S.. El marcador justo porque los visitantes dieron una autentica demostración de raza y pundonor no solo en esta primera mitad sino también en la segunda parte.
GOLES, TARJETAS, BUEN JUEGO, EMOCION
La segunda parte fue impresionante, tuvo todo lo que se le puede pedir a un partido de fútbol sala, de verdad de impresión fue lo que se vivió. Los posibles errores se pueden perdonar, porque las ganas y la intensidad de ambos equipos supero todo lo previsible, en esta segunda mitad el juego fue mucho más abierto y tanto Pepote como Lope tuvieron intervenciones francamente espectaculares.
Raúl, jugador amarillo, apostó por intervenir y por echarse el juego de su equipo a las espaldas. A los cinco minutos de comenzar esta segunda mitad es Raúl quien empato el partido y este gol anunciaba que lo mejor quedaba por llegar. Llegadas a una y otra portería, buen juego, ocasiones y ante todo entrega, caracterizaron los minutos que llegaron después del gol del empate de La Solana. Cuando él cronometro señalaba el minuto treinta, penalti en el área de La Solana, pena máxima que transforma Jaro haciendo el 2-1.
En seis minutos los amarillos le dieron la vuelta al partido, con un parcial del 0-3, fueron seis minutos antológicos donde los manzanareños no estuvieron porque ellos y sus errores se fueron del partido. Chupete en el minuto treinta y uno pone el empate a dos goles, un gol que dio alas a los visitantes, eran minutos de mejor juego visitante en donde como no espabilara el Manzanares F.S. podía perder el partido. Los visitantes Alberto y Uri, pusieron el partido en dos-cuatro, era primero Alberto quien puso el 2-3 y a continuación Uri lograba el 2-4.
Portero jugador con Juan Mi, realizando esta función, fue la solución que adopto Rogelio Mateos y en esta ocasión le salió bien. Jugada clave del partido, Pepote con tarjeta amarilla, su paisano López dentro del área enseñándole el balón y el portero de La Solana lo arrolla por lo que el colegiado pita penalti y expulsa a Pepote. La pena máxima la lanza Jaro quien puso el partido en 3-4.
Un minuto por delante y en el penúltimo ataque del Manzanares F.S. es Pulga quien empato el partido a cuatro goles. Resultado justo, al final deportividad entre ambos equipos, gano el fútbol sala y se demostró que cuando se oferta espectáculo la gente acude a los espectáculos deportivos.