Manzanares F.S.- La Solana F.S. este domingo a partir de las 12,15 en el pabellón de la calle Maestro Villatoro

Manzanares F.S.- La Solana F.S. este domingo a partir de las 12,15 en el pabellón de la calle Maestro Villatoro

La primera nacional “A” de fútbol sala tiene su super-partido de la jornada, en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro de Manzanares, un encuentro que enfrentara al Manzanares F.S. y a La Solana F.S. La junta directiva ha fijado las 12,15 horas del mediodía como comienzo de este gran partido entre estos dos grandes equipos de fútbol sala.

Deportes
18-10-2008

Tranquilidad entre comillas en el conjunto manzanareño, porque después de la derrota en Bargas todo el mundo ha realizado su autocrítica personal de lo ocurrido, esa tranquilidad que comentábamos se ve alterada porque el grupo tiene claro que no puede perder en casa y que quien pase por Manzanares no puede llevarse un solo punto si es que quieren mantener la categoría. La Solana F.S. llega a Manzanares, como un buen equipo en todos los sentidos, con una importante base de jugadores naturales de La Solana que siempre le dan un aire especial a este tipo de choques.

Manolo del Salto presidente del Manzanares F.S., es un hombre que confía ciegamente en su plantilla, esta claro que el presidente es un trabajador de los que no se llevan en estas categorías y un enamorado de este deporte. El primer mandatario del conjunto manzanareño, preguntado sobre que significaría perder este partido, no tuvo dudas en afirmar que seria un varapalo pero que la confianza que tenia en la plantilla era tal que no contemplaba la posibilidad de que La Solana pudiera ganar este domingo en Manzanares.

Juan Angel y Vicente, son serias dudas para la disputa de este partido, técnico y jugadores han estado forzando al máximo para recuperar a alguno de estos dos hombres pero al final va a resultar casi imposible porque son lesiones en donde si se fuerza luego se puede pagar caro. El resto de la plantilla ha entrenado no ya con normalidad, sino con una intensidad inusitada, se nota en el ambiente que se quiere ganar y se nota que no se quiere que se noten las posibles ausencias en este partido.

El pabellón Antonio Serrano de La Solana, viene teniendo buenas entradas cuando el equipo amarillo juega sus partidos, los que han estado hablan que por encima de los cuatrocientos espectadores. El pabellón municipal de Manzanares, situado en la calle Maestro Villatoro, cuando juega el Manzanares F.S. no llega nunca a mas de ciento cincuenta espectadores. Las comparaciones son odiosas pero podría darse la circunstancia de que en el partido de este domingo hubiera mas gente de La Solana que de Manzanares a pesar de jugarse el partido en Manzanares. El presidente del Manzanares F.S. mostró su confianza en la afición y esperaba y deseaba que esto no ocurriera.

Dos entrenadores que conocen a su rival al dedillo, dos equipos que se conocen a la perfección, dos aficiones que animaran pero que lo harán con respeto hacia los rivales. Esta claro que la pregunta por Manzanares, dentro de los distintos corrillos del fútbol sala local, ¿ qué se puede temer de La Solana?. Manolo del Salto, intento contestarse esta pregunta en voz alta, argumentando que el amor propio de todos y cada uno de sus jugadores y a esa afición que no dejara de animar desde el primer minuto hasta él ultimo.

Este domingo gran fiesta del fútbol sala en Manzanares, con un partido de los que será difícil no recordar, el espectáculo esta asegurado y solamente lo esta por la entrega de todos y cada uno de los jugadores de los dos equipos. La guinda a este gran espectáculo deportivo, deben de ponerla las dos aficiones acudiendo masivamente al recinto deportivo de la calle Maestro Villatoro, porque con un pabellón lleno y estos dos equipos es evidente que el fútbol sala va a seguir ganando adeptos.