Carlos y Perdiz causan baja en el Manzanares F.S. el primero a petición propia y el segundo por decisión de la junta directiva
Carlos y Perdiz causan baja en el Manzanares F.S. el primero a petición propia y el segundo por decisión de la junta directiva
La junta directiva del Manzanares F.S., desde que accedió Manolo del Salto a la presidencia, se había caracterizado por intentar terminar con el mismo grupo que empezaron la temporada. La temporada 2008-09, no va a ser asi, porque en el club manzanareño ya se han dado dos bajas. Carlos pidió la baja a petición propia para marcharse al Pozuelo C.F. y Perdiz ha causado baja por decisión de la junta directiva.
La pasada semana fue movida en el equipo de primera nacional A de Manzanares, en el entrenamiento del pasado miércoles hubo movimientos y todos ajenos al trabajo cotidiano del club, dos jugadores por distintos motivos causaron baja en el conjunto manzanareño. El presidente del club, intento esconder estos problemas ante los medios, hasta después del partido frente al Bargas. Manolo del Salto, después de la disputa del partido del pasado fin de semana, anunciaba a los medios locales las bajas en el equipo de Perdiz y Carlos y argumentaba que no quiso dar la noticia porque estos problemas no influyeran en el grupo.
El brasileño Perdiz una de las novedades de la pretemporada, un hombre que llego procedente del Puertollano, un futbolista bien dotado técnicamente que podía aportar mucho a un equipo que aspira a mantenerse en la primera nacional “A”. Los problemas de comunicación entre el jugador y la junta directiva, empezaron a surgir pronto y se palpaba en el ambiente , por lo que la espantada del jugador se veía venir. El jugador pensaba que venia a Manzanares, solo a jugar al fútbol sala, y la junta directiva tenia claro que venia a trabajar y después a jugar al fútbol sala. La discrepancia surgió y el jugador ha causado baja por decisión de la junta directiva.
Carlos, uno de los fijos de la pasada temporada, una de las revelaciones de la primera nacional B, empezó la presente temporada lesionado y la junta directiva lo ha sabido aguantar pagándole religiosamente hasta él ultimo céntimo de euro prometido. El jugador de forma un tanto rara, cuando ya estaba para entrar en el equipo, cuando se le había mimado para que volviera a ser de los fijos, llego y pidió la carta de libertad por motivos de trabajo. Posteriormente la junta directiva se encontró con que el futbolista se había ofrecido al Pozuelo C.F. y se iba a jugar a la primera regional ordinaria grupo II.
Manolo del Salto presidente del Manzanares F.S., ante la pregunta de que si podría haber mas bajas o ya se había parado el tema, dejo claro que por parte de la junta directiva no habría mas bajas. Que la baja de Perdiz ha sido por falta de comunicación del jugador y que la de Carlos había sido a petición del jugador. El presidente deja claro que la confianza en la plantilla es total y absoluta.
El grupo de jugadores que forman el equipo, ha tenido dos bajas, en condiciones normales se puede afirmar que a dos bajas deberían de producirse dos altas. El presidente del Manzanares F.S. no lo dudo un minuto, y afirmo que sé esta trabajando ya en busca de dos jugadores para que la plantilla siga siendo competitiva, solo se reafirmo que quienes vengan van a ser jugadores de división de plata y contrastados en esta categoría del fútbol sala español.
Los medios de comunicación locales le preguntamos al presidente del Manzanares F.S., sobre la identidad de estos dos jugadores, en principio sé cerro en banda y no adelanto nada. Sabemos a ciencia cierta que los fichajes están hechos que solo faltan los últimos flecos y esto es a lo que se aferraba el presidente del equipo de primera nacional A.
El apartado económico en la presente temporada, esta siendo el caballo de batalla en la mayoría de los equipos, es evidente que en una temporada de crisis se nota y mucho en los equipos modestos de cualquier modalidad deportiva. Manolo del Salto, admitió la crisis, dejo claro que esta se va a notar en los últimos meses, aunque confío en superarla, el primer mandatario del equipo manzanareño dejo claro que hasta el momento la situación económica es medianamente buena o aceptable.