El Manzanares C.F. se desplaza a Villamalea con siete bajas y la baja a petición propia de Manolo Seco

El Manzanares C.F. se desplaza a Villamalea con siete bajas y la baja a petición propia de Manolo Seco

El Manzanares C.F. juega este domingo en Villamalea a partir de las 16,30 horas, un nuevo partido de la regional preferente grupo I, las bajas de Carmelo, Man, Mariano y la duda de Patón son las novedades deportivas en el equipo de Julián Alcolea. El jugador natural de Manzanares, Manolo Seco ha pedido la baja al club, en una ocasión mas la historia se repite.

Deportes
04-10-2008

Semana negra para el Manzanares C.F. en el aspecto deportivo, bajas para el partido, dudas para el partido, bajas a petición propia han convertido la semana en algo no demasiado deseable para un equipo de fútbol. El jugador natural de Manzanares, Manolo Seco, pidió la carta de libertad el pasado jueves que le fue concedida por el club. En una ocasión mas se repite la historia, en donde hay que respetar la decisión del jugador, pero esta claro que las competiciones locales siguen siendo detonante de que muchos jugadores locales abandonen sus clubes federados para desarrollar su afición en la competición local de fútbol aficionado. Seria de desear que determinados equipos, dejasen tranquilos a los jugadores que no juegan habitualmente, para intentar marearles y llevarles a la competición local, en poca o nada se ayuda al Manzanares C.F. con actitudes que se pueden calificar como de incalificables. Que alguien ponga desmán a esto porque incluso se pretende marear a jugadores en edad juvenil. Alguien debería de reflexionar poner desmán a esto y poner reglas que eviten la fuga de los pocos jugadores de Manzanares a la competición local de fútbol aficionado.

Carmelo, Man, Mariano, tienen problemas que convierten mas que dudosa su participación en el partido de este domingo, son problemas físicos acumulados en unos y problemas del partido del pasado fin de semana en otro. Carmelo y Mariano, venían arrastrando problemas desde hace algunas semanas, un futbolista y otro venían jugando aun con pequeños problemas pero eran asumibles y no les impedían un mínimo rendimiento. Carmelo y Mariano, acabaron por romperse el partido del pasado fin de semana, por lo que es muy difícil por no decir imposible su participación en el partido de este domingo. Dos bajas importantes para dos jugadores que venían ofertando un gran rendimiento personal y una aportación colectiva al juego del equipo verdaderamente importante.

Man, acabo muy tocado el partido del pasado fin de semana, el futbolista acabo con golpes por todo su cuerpo y al terminar con un fuerte golpe en el tobillo. Irrecuperable a todos los efectos, a pesar del trabajo realizado por el jugador, asi como también por el fisio a lo largo de la semana. Pedro Patón, con un fuerte golpe en la rodilla, se convierte en seria duda para el partido de este domingo en Villamalea. Cuatro bajas, mas la baja a petición propia de Manolo Seco, dejan la plantilla muy mermada para un partido complicado y difícil como es el de este fin de semana para el conjunto de Julián Alcolea.

La presión debe de alejarse del equipo franjiblanco, porque los objetivos los esta cumpliendo con creces, el primer y único objetivo pasaba por consolidar la categoría y esto sé esta cumpliendo al menos hasta el momento. Perder un partido, no seria ninguna catástrofe, debe de ser asumido por todo el mundo y nadie debe hacer un drama cuando este equipo pierda un encuentro en competición. El Manzanares C.F. parte como un equipo recién ascendido, con poca experiencia en la categoría, con un presupuesto ajustado en donde se quiere cumplir con todo el mundo, por lo que fuera castillos en el aire y bienvenido el partido a partido y el saber asumir una derrota cuando esta deba de llegar.

La junta directiva también quiere alejar todo tipo de presión sobre los jugadores, dejándoles claro que cuando llegue esa primera derrota y algunas mas no pasara nada, porque esta claro que cuanto menos presión tenga la plantilla es seguro que su rendimiento será más importante. El técnico, deja claro siempre en sus manifestaciones, que la confianza en la plantilla es total y que esta muy contento con el rendimiento de todos y cada uno de ellos. El mensaje de técnico y junta directiva, cara al encuentro de Villamalea, ha sido el mismo y este ha pasado porque cuando termine el partido acaben contentos con su rendimiento y después miren al marcador.