A concurso mejoras informáticas y un servicio de asistencia y gestión del IAE e ICIO

A concurso mejoras informáticas y un servicio de asistencia y gestión del IAE e ICIO

El Ayuntamiento de Manzanares, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, aprobó dos pliegos de contratación de servicios por un importe global que ronda los 280.000 euros. Se trata de diversas mejoras del sistema informático y de la gestión de los Impuestos de Actividades Económicas y de Construcciones, Instalaciones y Obras.

Actualidad Municipal
30-09-2008

El primer pliego de cláusulas de contratación, por procedimiento abierto, corresponde al servicio de asistencia para la verificación y gestión del IAE y del ICIO en un valor estimado del contrato de 195.000 euros, sin IVA. También fue aprobado el pliego de cláusulas de contratación del suministro, instalación, migración y configuración de dos servidores y bases de datos para el Ayuntamiento con un valor estimado del contrato, IVA aparte, de 84.950 euros.

La Junta de Gobierno Local acordó, por otro lado, la adquisición a la empresa “Moype” de un nuevo marcador electrónico para el Pabellón Polideportivo de la calle Maestro Villatoro por importe total de 3.184 euros, al tratarse de la oferta más económica de las presentadas. También aprobó, a propuesta de la concejalía de Salud, la adquisición de dos desfibriladores a la empresa “Oxidoc Exclusivas, S.L”, para su destino a instalaciones municipales tras la celebración de cursos específicos sobre su manejo.

Las licencias de obras concedidas fueron para “Juguetes Mavi, S.L.” para adaptar un local en la calle Pérez Galdós con vuelta a calle Luna a comercio al por menor de juguetes y otros productos para niños y bebés; a “Promociones Araque y Santos” para la modificación autorizada en el proyecto de 21 viviendas y garaje en la esquina de las calles Villarreal y San Francisco de Asís; a “Talleres Marbu, S.L.”, para ampliación y reforma de taller con venta en el Polígono Industrial; y a un particular para construir una piscina de uso familiar en la calle Donantes de Sangre.

Los gobernantes manzanareños aprobaron facturas por importe total de 35.800 euros, un convenio con la banda de cornetas “Santísimo Cristo Resucitado” de 1.500 euros; y manifestaron el interés municipal en la obra incluida para 2009 en el Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de la Diputación, con distintos cambios para el proyecto denominado “Mejora de la red de abastecimiento de agua potable y saneamiento”.