Vicente y Perdiz, ex jugadores del Puertollano F.S., firman oficiosamente este lunes en el Manzanares F.S.

Vicente y Perdiz, ex jugadores del Puertollano F.S., firman oficiosamente este lunes en el Manzanares F.S.

El Manzanares F.S, hasta el momento solo se había reforzado con Juan Mi ex del Puertollano y del Grupo Dico, es evidente que hasta el momento era un bagaje pobre en incorporaciones cuando se aspiraba a firmar al menos cuatro futbolistas. Este medio esta en condiciones de afirmar, que dos futbolistas del Puertollano F.S., firman en el Manzanares F.S. este lunes y estos son Vicente y el brasileño Perdiz.

Deportes
07-08-2008

La crisis también ha tocado a este deporte modesto, que es el que nos movemos en ciudades como Manzanares, a los equipos les esta costando sangre, sudor y lagrimas, conseguir los futbolistas que se necesitan es una tarea complicada porque evidentemente los futbolistas marcan sus honorarios y son los directivos los que tienen que estrujarse la sesera para cumplir con los jugadores en el momento que firman sus cartulinas. En el Manzanares F.S., la pretemporada estaba demasiado tranquila, solo se había firmado un jugador sobre cuatro posibles que eran el objetivo a conseguir para realizar al menos catorce fichas sobre las quince posibles.

La portería era uno de los huecos a cubrir, esta claro que traer un portero de fuera que probablemente fuera a jugar poco era una locura, esto lo evaluaron los directivos y apostaron por incorporar a la primera plantilla a Miguel Angel Morales como portero. Esta claro que la incorporación es de garantías, un jugador que tiene todo para triunfar en este deporte, si Miguel Angel Morales se lo toma en serio y trabaja con humildad es seguro que se lo va a poner complicado a sus compañeros Víctor y Lope Maroto Ballesteros.

Tres jugadores quedarían por incorporar, en la provincia el pescado estaba y esta vendido, dos opciones una buscar jóvenes aunque sobradamente preparados en la primera nacional B o ir a Madrid a por jugadores jóvenes sin experiencias en la primera A. Otras opciones si existían, ir a por los muchos jugadores de plata que están sin equipo, aunque estos jugadores se están cotizando entre los mil y mil quinientos euros. Esta ultima opción fue descartada porque los directivos del Manzanares F.S. nunca prometen lo que no pueden pagar.

El Puertollano F.S. había descartado a un importante numero de jugadores, tras subir a División de Plata, jugadores aprovechables para la primera nacional A es evidente que se trata de jugadores de enorme calidad que han tenido muchos novios y que las conversaciones han sido a cara de perro hasta que estos jugadores se han decidido a firmar en algún equipo. Vicente, cierre con gol y ante todo con carácter, ha sido una de las piezas codiciadas por muchos equipos de primera A y de División de Plata. Este hombre no ha jugado en división de plata por motivos de trabajo.

Perdiz jugador brasileño, por cierto Perdiz es el apellido, hizo las delicias en Puertollano la ultima temporada siendo uno de sus jugadores más importante y ante todo un jugador con gol y con el espectáculo tras de sí. Este jugador afincado en Puertollano, también ha barajado ofertas importantes de otros equipos, pero el brasileño escucho la oferta del Manzanares F.S. le aprecio interesante y dijo si y hoy por hoy es jugador del Manzanares F.S. para la temporada 2008-09 al igual que su compañero Vicente.

El Manzanares F.S. va a efectuar una presentación de estos dos jugadores, presentación oficiosa porque oficialmente ya están comprometidos, en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro que será el sitio donde posteriormente comience el primer entrenamiento de la temporada para el equipo representativo de Manzanares.

Salvo bicoca o mirlo blanco de ultima hora, los manzanareños darán por cerrada su plantilla con estas dos incorporaciones, las bicocas y los mirlos blancos en los tiempos que nos movemos no existen. Las tres fichas que van a quedar pendientes, dentro de las quince que permite la federación, se irán cubriendo según necesidades a lo largo de la primera vuelta.