Derroche de voz en el concierto de Diana Navarro

Derroche de voz en el concierto de Diana Navarro

Más de un millar de personas presenciaron el concierto que ofreció Diana Navarro el viernes en el Auditorio Municipal “La Pérgola” con motivo de la Feria y Fiestas de Manzanares. La artista malagueña, que interpretó las canciones de su segundo disco, “24 Rosas”, junto a las más conocidas de “No te olvides de mí”, emocionó y levantó al público de sus asientos cuando le obsequió con su conocida saeta, una pieza de mucha exigencia vocal.

Fiestas
21-07-2008

La gira de conciertos que está llevando a cabo Diana Navarro por toda la geografía española y en la que da a conocer su segundo trabajo discográfico, “24 Rosas”, llegó el viernes a Manzanares con rotundo éxito. La artista malagueña se metió en el bolsillo a las más de mil personas que acudieron al concierto programado por el Área de Festejos del Ayuntamiento manzanareño con motivo de la Feria y Fiestas.

La intensidad de su actuación fue “in crescendo” con baladas en el inicio y con temas más rítmicos a medida que transcurría la velada. A lo largo de la hora y media que duró el concierto interpretó “Mare mía”, “Soñando”, “Ojalá”, “Amor mío”, “Tú me vas”, “Mira lo que te has perdido”, “Brindo por ti” o “24 Rosas”, pertenecientes a su último disco, mezcladas con algunas de las más conocidas del primero “No te olvides de mí” como la tan coreada “Sola”. Diana Navarro, que se mostró muy satisfecha con su actuación y con la respuesta del público, explicó que el repertorio está hecho “especialmente para el verano” resultando más dinámico, entretenido y emocionante.

El momento más álgido y emotivo del concierto llegó cuando interpretó la saeta incluida en su primer disco, una pieza de enorme exigencia y emoción con la que levantó al público de sus asientos aplaudiendo y piropeando a la artista que, por segunda vez en Manzanares, dejó constancia de su alta calidad vocal.

Los comienzos musicales de Diana Navarro se encuentran en la saeta, la copla y el flamenco. Sin embargo, en “24 Rosas” ha fusionado y enriquecido estos géneros con sonidos como el fado portugués, el folclore mediterráneo, la melodía norteafricana o el influjo oriental. El resultado son canciones repletas de sentimiento que pretenden emocionar a quienes las escuchen.

La gira “24 Rosas” concluirá a finales de 2008, tras un año repleto de conciertos y de éxitos, aunque el trabajo no acaba ahí ya que, en estos meses, se encuentra en pleno proceso de preparación de un tercer disco que entrará en el estudio de grabación en septiembre y saldrá al mercado en noviembre. Este nuevo trabajo, titulado “Camino Verde”, estará dedicado a los clásicos de la copla y el flamenco por los que siempre se ha sentido cautivada.