Día para la infancia y para despedir la feria
Día para la infancia y para despedir la feria
Terminada la Feria del Campo, Manzanares celebra este lunes su último día de feria y fiestas. Lo hace con una jornada dedicada a la infancia y cuyo punto y final será la quema de un gran castillo de fuegos artificiales a medianoche en el parking de FERCAM.
El espectáculo piromusical corre a cargo de la empresa castellonense Pirotecnia de Altura y comenzará a las doce de la noche. El estruendo y colorido de los fuegos artificiales, acompañados de música nos anunciarán el final de la feria 2008, en la que Manzanares ha disfrutado de importantes eventos. Los más multitudinarios han resultado la corrida de toros del día 19, el concierto de Melendi, el espectáculo de variedades y el concierto de Diana Navarro, sin olvidar el partido de la selección española junior de baloncesto ante Francia.
Pero la feria de Manzanares vive esta última jornada con más actos dirigidos al público infantil. Desde las once de la mañana, en el parterre de los paseos del río, habrá cuenta cuentos, títeres talleres de animación. Será el prólogo al espectáculo musical y de circo que se celebrará en La Pérgola, con entrada gratuita, a partir de las 21,00 horas, y cuya temática será “Las mil y una noches”.