El Grucasa Manzanares F.S. confirma la continuidad de nueve jugadores de la temporada anterior

El Grucasa Manzanares F.S. confirma la continuidad de nueve jugadores de la temporada anterior

El Grucasa Manzanares F.S., tras confirmar la continuidad de Rogelio Mateos como técnico para la próxima temporada, a renovado a nueve jugadores de la anterior temporada. Queda pendiente la renovación de Lope Maroto y de Grego jugadores con los que la directiva ha quedado para la próxima semana.

Deportes
31-05-2008

La junta directiva del Grucasa Manzanares F.S., sigue trabajando a marchas forzadas, para intentar cerrar con la mayor prontitud posible la plantilla para la temporada 2008-09, es evidente que el mayor éxito ha sido es y será confirmar el fichaje de Rogelio Mateos Aparicio como técnico. El entrenador del Grucasa Manzanares F.S., ha sido es y será la base de un proyecto que estará basado en ser un equipo de los más modestos de la categoría, pero que tiene claro donde va y que es lo que quiere. Rogelio Mateos Aparicio y la junta directiva, tienen claro lo que van a pedir a quienes configuren la plantilla de la próxima temporada, implicación en el proyecto y ante todo ganas de trabajar, luchar y pelear porque la empresa no va a ser nada sencilla.

Lope Maroto y Grego, dos jugadores importantes de la pasada temporada, todavía no han renovado porque la directiva aun no se ha puesto en contacto con ellos. El presidente del Grucasa Manzanares F.S., confiaba que estos dos jugadores pasaran a formar parte de un proyecto que sé esta haciendo con ilusión, Manolo del Salto tenia claro que no iban a existir problemas con estos dos hombres que han sido son y serán importantes en lo que es y será el Grucasa Manzanares F.S.

El bloque de jugadores naturales de La Solana, que llegaron de la mano del técnico al equipo hace algunas temporadas, continúan en su totalidad y además sin haber puesto ningún problema para continuar una temporada mas en el club. Bala, Juan Angel, Pulga, Miguel Angel López y Víctor son jugadores del Grucasa para la temporada 2008-09. Manolo del Salto quiso dejar claro que ninguno de estos hombres había puesto inconveniente alguno para continuar en el equipo.

Bala es probablemente un caso aparte en estas renovaciones, porque el jugador no pudo actuar en toda la temporada por una lesión, por tanto Bala puede convertirse en el primer fichaje del Grucasa Manzanares F.S. para la temporada 2008-09. El club esperaba no encontrar problema en la renovación y el futbolista sabia que no iban a existir ningún tipo de problemas para continuar.

Dos buques insignias o dos referencias en profesionalidad y en ilusión son Paco y Jaro, dos hombres que en la pasada temporada no-solo fueron parte importante del proyecto deportivo, sino que en los momentos complicados del mismo supieron estar a la altura de las circunstancias. El capitán del equipo Paco y Jaro, también han dicho si a su continuidad en el club, por lo que la tranquilidad ha sido total en una junta directiva que apostaba por estos dos hombres.

Carlos y Ruben, son dos casos aparte en estas renovaciones, estos dos futbolistas fueron apuestas personales del entrenador y del presidente en la temporada recién finalizada. Dos goleadores, dos futbolistas jóvenes, que han sabido comprender la apuesta del club por ellos y no han puesto ningún problema para la continuidad pero ya en la 1ª A. La próxima temporada para estos dos jugadores puede ser un escaparate para su futuro dentro del deporte del fútbol sala.