El Streetenis 2008 saco la máxima nota en esta edición

El Streetenis 2008 saco la máxima nota en esta edición

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares y la escuela municipal de tenis programaron el pasado sábado 24 de Mayo, una nueva edición del Streetenis, actividad que solo tiene una palabra para definir lo que se vivió en el Paseo de la Estación y esta es ÉXITO y además con letras mayúsculas. Una participación importante, que se vio mermada por la amenaza de lluvia, fue un aval mas que suficiente para ponerle una matricula de honor a esta actividad lúdico deportiva.

Deportes
29-05-2008

Solo hay una palabra para definir lo vivido el pasado sábado en el Paseo de la Estación: ÉXITO. Los posibles miedos de la organización al cambio de fecha, por motivos totalmente ajenos a los organizadores, al igual que por el escaso tiempo para publicitar el acto, como no también por la amenaza de lluvia minutos antes de la actividad, no tuvieron incidencia alguna entre los más pequeños de Manzanares quienes se volcaron y acudieron de forma masiva a esta actividad. Mención muy especial merece la actitud de los padres y madres de Manzanares, quienes el pasado sábado supieron vivir con sus hijos esta actividad y llevarlos para que disfrutaran de la misma, en honor a la verdad la cara de los papas era de la misma o más satisfacción que la de los pequeños. Niños y papas fueron los protagonistas de esta actividad lúdico deportiva que programo el área de deportes del ayuntamiento que se desarrollo con notable éxito en todos los sentidos.

Esta edición del Streetenis 2008 arrancaba con cierto miedo a la fecha elegida, los organizadores tuvieron que cambiar la fecha por motivos ajenos a su voluntad, no pudiendose celebrar el domingo por la festividad del Corpus. La amenaza de lluvia influyo también en una menor participación, fueron handicaps que hicieron temer que los niños no acudieran como en ediciones anteriores. Los más pequeños son siempre la gente mas agradecida, acudieron en cantidad importante y disfrutaron con intensidad de todas y cada una de las estaciones que les prepararon los monitores de la Escuela Municipal de Tenis, es evidente que los miedos desaparecieron conforme fue avanzando la mañana del sábado porque los protagonistas de la actividad demostraron que tenían ganas de pasárselo bien.

Los colegios de Manzanares, volvieron a responder a la llamada del área de deportes del ayuntamiento, publicitando la actividad y los chavales fueron receptivos al anuncio de sus profesores.. Todos los niños y niñas que participaron en el evento, disfrutaron de lo lindo, con cada paso que daban en este peculiar circuito tenistico que habían preparado los veintidós monitores que preparo la organización para este evento deportivo. Jose Luis Sánchez Migallon, director de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares, junto con su equipo de monitores, ya todos unos expertos en esta actividad y un año más veteranos en la organización de la misma, se hicieron acreedores a la máxima nota porque todo salió perfecto.

Fernando Criado Martín, concejal de deportes del ayuntamiento de Manzanares, valoro positivamente la presencia de los más pequeños a los que agradeció profundamente su implicación en esta actividad preparada para ellos. El edil de deportes del consistorio manzanareño, también tuvo palabras de agradecimiento para los papas porque también se implicaron de lo lindo en esta actividad lúdico deportiva, es evidente según palabras del concejal que Manzanares siempre responde a todas las actividades que se les ofertan desde el ayuntamiento. La organización agradeció a su vez a todos y cada uno de los monitores que participaron su implicación en el trabajo.

En resumen, como indicábamos un gran éxito de organización, participación y diversión, que logro reunir a una importante cantidad de niños y mayores en torno a un deporte, que por una tarde se traslado desde las pistas del polideportivo municipal de Manzanares a una céntrica calle de nuestra ciudad, un evento puntero en nuestra región y podemos afirmar que también a nivel nacional, que además cada año se va superando respecto a la edición anterior, logrando divertir, sorprender y hacer pasar un rato divertido a todos los participantes y publico asistente.