Los jugadores cadetes de Manzanares, Luis Gabriel Nieto-Sandoval Carranza y Ruben Bruno, recibirán una mención como componentes de la selección regional
Los jugadores cadetes de Manzanares, Luis Gabriel Nieto-Sandoval Carranza y Ruben Bruno, recibirán una mención como componentes de la selección regional
La federación regional de baloncesto, esta cuidando con mimo su próxima gala del deporte, en donde se premiara a lo mejor de lo mejor del basket regional. Una de las selecciones premiada, o mejor dicho la única selección premiada, será la selección cadete quien recibirá su trofeo como mejor selección de la región y dos componentes de esta selección son los manzanareños Luis Gabriel Nieto-Sandoval Carranza y de Ruben Bruno Alises.
La selección cadete de Castilla La Mancha de baloncesto, obtuvo en los pasados campeonatos de España la mejor clasificación de la historia de este combinado castellano-manchego, es evidente que no solo fue una gran clasificación sino la mejor clasificación dentro de esta categoría jamas conseguida. Gran trabajo el que se viene realizando en esta categoría cadete en nuestra comunidad, trabajo en el que la federación tiene gran parte de culpa, con la puesta en funcionamiento de esa liga regional que tan fenomenal resultado viene dando.
La gala regional del basket en esta comunidad, cada año toma mas importancia en todos los sentidos, porque desde la federación se apuesta por motivar a los deportistas que siempre es importante y como no por motivar a los clubes y a sus directivos faceta esta también a cuidar y a mimar por parte de todo el mundo. ¿Cuánto cuesta juntarse un día para homenajear a la gente del baloncesto?, coste mínimo para la gran recompensa que se consigue, que edificante es ver a la gente del deporte en torno a un vaso de zumo o una botella de agua pero sintiéndose importantes porque han sabido recompensar sus muchos meses de trabajo.
Luis Gabriel Nieto-Sandoval Carranza y Ruben Bruno Alises jugadores del equipo cadete de Manzanares, junto con el resto de compañeros de esta selección cadete, recibirán un merecido y justo homenaje por el trabajo y los resultados que consiguieron en él ultimo campeonato de España. Desde este medio no solo nos permitimos felicitarlos, sino que desde su ciudad los aficionados al baloncesto se sienten orgullosos y satisfechos de ellos por su aportación a la selección cadete, es evidente que esa escuela de baloncesto empieza a recoger los frutos al gran trabajo que vienen realizando desde hace muchos años. Enhorabuena y felicidades a todos y cada uno de los monitores, que han tenido como jugadores a gente como Antonio, Ruben, Luis, Nieva y todos y cada uno de los alumnos que han ido pasando por esta escuela, porque ahora es cuando están recogiendo frutos a su trabajo.