El Manzanares C.F. se mide este domingo al Membrilla C.F. en partido que comenzara a partir de las 17,30 horas

El Manzanares C.F. se mide este domingo al Membrilla C.F. en partido que comenzara a partir de las 17,30 horas

La primera autonómica grupo II, camina a sus jornadas finales, después de la disputa de la jornada de este fin de semana quedaran tres para finalizar la liga regular. El Manzanares C.F. juega este domingo frente al Membrilla C.F. un encuentro que comenzara a partir de las 17,30 horas.

Deportes
12-04-2008

Cualquier partido entre el Manzanares C.F. y el Membrilla C.F., tiene un atractivo especial en todos los frentes, se vive de forma diferente en un equipo y otro a pesar de que luego la deportividad será la que reine en el terreno de juego. Ambas aficiones afrontan este partido de forma diferente, animan a los suyos con mas intensidad de lo normal debido a la rivalidad que existe en esta clase de partidos, seria de desear que el partido en la grada se desarrollara con la más exquisita deportividad y que una afición y otra se dediquen a animar a los suyos porque con esto seguro que el espectáculo también ganara.

La junta directiva del Manzanares C.F., esta preparando el partido como si fuera un encuentro mas de los que quedan, no hay nada especial y lo único que se desea desde el entorno del club manzanareño es que todo se desarrolle bajo síntomas de deportividad tanto dentro como fuera de la cancha. Jose Antonio Marques y su junta directiva, daban por adelantado la bienvenida a los aficionados que se desplazaran desde Membrilla a los que deseaban una feliz estancia en Manzanares, la predisposición de la junta directiva es total y los ánimos también a que el encuentro sea lo que debe ser solo y exclusivamente un partido de fútbol.

El Manzanares C.F. vuelve a afrontar este partido con algunas bajas importantes, Tomas no va a estar por lesión, Seco sigue lesionado, estas son bajas que ya viene arrastrando el equipo de Julián Alcolea en las ultimas semanas. León, capitán del Manzanares C.F., regresaba del ultimo partido con un fuerte golpe en el empeine y es casi seguro que no va a estar en este partido frente al Membrilla C.F. No hay sancionados, los expulsados son los que son, esta claro que el resto de la plantilla están a disposición del entrenador y con él animo de intentar conseguir la victoria.

Julián Alcolea fiel a sus principios, manifestó su profundo respeto por el rival, comentando que le sigue preocupando su equipo y su posible estado anímico cara a un partido que va a ser muy difícil por lo complicado que lo va a poner el rival de esta jornada. El técnico franjiblanco, sigue sin hacer castillos en el aire, no quiere lanzar las campanas al vuelo y sabe perfectamente que lo que resta de competición va a ser muy difícil y cada partido más difícil que el anterior. Jugadores y técnico del Manzanares, no ven claro nada hasta que no llegue el próximo 3 de mayo, por lo que tienen claro que cada partido va a ser una final respecto al partido anterior.

Partidos como el de esta jornada, son especiales en donde la presencia de aficionados se da por echa, al menos si nos vamos a últimos partidos que han disputado estos dos equipos. El entorno del club manzanareño, esta contento con la afición, los aficionados vienen últimamente arropando de forma importante al equipo tanto en el “Jose Camacho” como lejos de Manzanares. Hay un viejo dicho que dice “nunca es mal año por mucho trigo”, por lo que este dicho se lo han aplicado quienes están alrededor del conjunto manzanareño, no dudando nadie en pedirle a la afición un ultimo esfuerzo en los tres partidos que quedan en Manzanares y en el partido que queda lejos del “Jose Camacho” que será frente al Tomelloso “B”.

Desde este medio, tal y conforme puede ser y es una de nuestras obligaciones, vamos a pedir que este domingo presenciemos un gran partido de fútbol que sirva única y exclusivamente para que los buenos aficionados al fútbol no lo podamos pasar en grande. Damos por echo, que la deportividad va a existir, quien no piense asi será su problema y no de quienes estén alrededor de este partido que seguro que tendrán claro que a partir de las cinco y media del domingo irán al “Jose Camacho” a disfrutar de lo que estamos seguro va a ser un buen espectáculo y ante todo un evento deportivo que debe de servir única y exclusivamente para unir a través del deporte a dos ciudades hermanas como son Membrilla y Manzanares.