La junta directiva del Manzanares C.F. espera una buena respuesta de la afición en el partido frente al Porzuna

La junta directiva del Manzanares C.F. espera una buena respuesta de la afición en el partido frente al Porzuna

Este domingo vuelve el fútbol federado a Manzanares, con la disputa del partido entre el Manzanares C.F. y el Porzuna C.F., un encuentro que comenzara a partir de las 17,30 horas. La junta directiva ha cambiado la hora habitual del comienzo del partido, antes era a las cuatro y media, a partir de este fin de semana todos los partidos a disputar en Manzanares comenzaran a partir de las cinco y media de la tarde

Deportes
29-03-2008

Ultimos partidos de temporada en la primera autonómica grupo II, cuatro partidos le quedan al Manzanares C.F. a disputar en el “Jose Camacho” y dos partidos a disputar lejos de Manzanares, por lo que los próximos dieciocho puntos se convierten en fundamentales y decisivos para apostar por una de las dos primeras plazas de esta categoría. La junta directiva del Manzanares C.F., esta trabajando lo posible y lo imposible, por intentar atraer la mayor cantidad de aficionados posibles a los partidos que disputa el Manzanares C.F. en el “Jose Camacho”.

Una de las medidas que ha tomado la junta directiva del equipo franjiblanco, a partir de esta jornada, es retrasar los partidos en su hora de comienzo para que los aficionados tengan tiempo suficiente para todo y entre esto este el acudir a los partidos que disputa su equipo. A partir de este ultimo fin de semana del mes de Marzo, todos los partidos que dispute el Manzanares C.F. en el “Jose Camacho” comenzaran a partir de las cinco y media de la tarde, una medida que los directivos han tomado buscando la mayor comodidad posible para el aficionado.

La presencia de aficionados es fundamental, el apoyo al equipo mucho más que necesario, porque esta temporada no es una temporada cualquiera porque en juego esta el ascenso a primera autonómica preferente. El buen aficionado al fútbol, el que ha venido siguiendo al equipo en las ultimas temporadas, tiene claro las ganas que tiene de ver al Manzanares C.F. al menos en la regional preferente. El aficionado al fútbol que dejo de ir hace cuatro temporadas, por motivos mas que justificados al desaparecer el equipo y volver a comenzar desde segunda autonómica, tiene motivos importantes para volver este domingo y vivir el posible ascenso del Manzanares C.F. a la regional preferente.

La semana ha transcurrido con normalidad, el trabajo se ha realizado con gusto y además con ambición por parte de los futbolistas, se nota que el equipo esta arriba y se nota que todo el mundo quiere meterse en la lista de convocados y ser protagonista en el partido de esta jornada. Antonio Espuña, un futbolista que por lesión estuvo ausente en Pozuelo de Calatrava, volverá a la convocatoria al haberse recuperado y haber entrenado con normalidad a lo largo de la semana. Man y Gonzalo, fueron otros futbolistas que no estuvieron en Pozuelo de Calatrava, ambos por sanción federativa y después de haber cumplido la sanción volverán a la lista de convocados.

Seco y Tomas, poco a poco se van recuperando de sus respectivas lesiones, por lo que son dos hombres que no van a estar en esta jornada pero que probablemente estarán a disposición del técnico a partir de la próxima semana. La enfermería se va vaciando poquito a poquito, lo esta haciendo en los momentos ideales de la temporada, es decir cuando se disputan esos partidos que son fundamentales cuando un equipo esta arriba y aspira a todo. Esta claro que ver los entrenamientos de esta semana, ha sido una autentica delicia, porque en el trabajo se ha observado el buen ambiente y las ganas de los futbolistas por jugar y por agradar a los aficionados en la tarde del domingo.

Técnico y jugadores, si han lanzado un mensaje de agradecimiento, dirigido a todos los aficionados por el apoyo que están recibiendo tanto en Manzanares como lejos de Manzanares. Este mensaje tuvo especial relevancia, en él ultimo partido disputado en Pozuelo de Calatrava, donde fueron mas de sesenta personas los que estuvieron el equipo en este partido. Jugadores y técnico están muy agradecidos a la afición a los que piden un ultimo esfuerzo en este final de competición.

Julián Alcolea mando un mensaje a los suyos, para que no existan confianzas innecesarias, porque hay que respetar a todos los equipos por igual y jugar con la misma intensidad se juegue con quien se juegue. El entrenador sigue preocupado por su equipo, sigue respetando al máximo a todos los rivales, pero se muestra mas preocupado por los excesos de confianza que por otros aspectos relacionados con el partido en sí.

La junta directiva del Manzanares C.F., ha lanzado un mensaje especial a la afición, pidiéndoles su apoyo y su confianza en estos complicados y difíciles momentos de la temporada. Los directivos están mas que agradecidos a esos incondicionales, que han seguido al equipo durante estas ultimas temporadas, con los que quieren vivir y disfrutar este final de campaña. No olvidan los directivos a esa gente que dejo de ir al fútbol, hace algunas temporadas, a los que invitan a volver y animan a que entre todos se pueda conseguir volver a hacer un Manzanares más grande y con sitio dentro del entorno del fútbol provincial.