El partido entre el Manzanares C.F. y el Porzuna se jugara el próximo domingo a partir de las 17,30 horas
El partido entre el Manzanares C.F. y el Porzuna se jugara el próximo domingo a partir de las 17,30 horas
La junta directiva del Manzanares C.F., en su animo de facilitar al máximo la presencia de aficionados en el “Jose Camacho”, ha cambiado la hora habitual de los partidos de la próxima jornada hasta final de temporada. El encuentro entre el Manzanares C.F. y el Porzuna C.F. se juega este domingo a partir de las 17,30 horas.
El fútbol en Manzanares, parece despertar poquito a poquito, con las dificultades lógicas y normales de que tiene que ser algo que se pueda conseguir a medio y largo plazo. En partidos como él ultimo que jugo el Manzanares C.F. en Pozuelo de Calatrava, fueron mas de sesenta personas las que se desplazaron con el primer equipo de fútbol de Manzanares, una pequeña grada que existe en el municipal de Pozuelo estaba ocupada casi y exclusivamente por seguidores manzanareños. Es evidente que esto es un síntoma, de que la gente poco a poco vuelve al fútbol en Manzanares, es algo que la junta directiva y el equipo están consiguiendo a base de trabajo, es una meta larga y con un final todavía muy lejano al ser una carrera de fondo o casi de maratón.
El entrenador del Manzanares C.F., en declaraciones efectuadas a la emisora municipal de Manzanares, agradeció públicamente a la afición el gesto de estar con el equipo y de apoyarle principalmente a lo largo de esta temporada. Julián Alcolea, no hablo solo a nivel personal, sino que lo hizo en nombre de una plantilla que asi se lo había hecho llegar a su técnico. Es evidente que la sintonía entre equipo y afición, es algo que esta llegando poco a poco pero lo están consiguiendo, una sintonía que debería de ir en aumento en los próximo seis partidos de competición donde van a existir muchas cosas en juego como por ejemplo un posible ascenso a primera regional preferente.
La junta directiva del Manzanares C.F., ha cambiado la hora de los partidos de aquí a final de temporada, los directivos manzanareños han apostado por darle al aficionado las máximas facilidades del mundo. Los partidos que se van a disputar en Manzanares, cuatro de aquí a final de campaña regular, se disputaran a partir de las 17,30 horas un horario en donde los directivos han apostado que sea cómodo para cualquier aficionado y que lógicamente ojalá valga, según la junta directiva, para que la afición acuda en mayor numero a los encuentros a disputar por su equipo en Manzanares.
El partido del próximo domingo entre el Manzanares C.F. y el Porzuna C.F. comenzara a partir de las 17,30 horas, cambio de hora respecto a lo que venia siendo normal a lo largo de la presente competición regular. La junta directiva, según sus componentes, hace un esfuerzo mas con un único objetivo, es que la afición tenga las máximas comodidades para acudir al “Jose Camacho” y estar al lado de su equipo en partidos tan importantes como el de este domingo entre el conjunto manzanareño y el Porzuna C.F.
Volver a comentar que es la hora de la afición, probablemente seria predicar en el desierto, porque cada parte de lo que compone este mundo que es el fútbol sabe lo que tiene que hacer en los momentos importantes de una competición donde hay tanto en juego. El equipo esta cumpliendo con sus objetivos, estos pasan por ganar partidos e intentar estar lo mas alto posible en la tabla, los partidos los esta ganando por cierto en la segunda vuelta todavía no saben lo que es perder un partido. El puesto mas alto en la clasificación, para cualquier equipo es ser líder, este es él puesto que esta ocupando en la actualidad el conjunto que prepara Julián Alcolea. El objetivo de ganar partidos y estar en lo mas alto en la tabla, lo ha conseguido el equipo y además con creces, por lo que el bagaje deportivo esta siendo excelente y además sin ningún tipo de dudas.
La junta directiva, esta trabajando y además con acierto, el club esta cumpliendo con todos sus compromisos y la seriedad en la gestión se puede calificar como de modélica. Sin mirar atrás y tampoco buscar comparaciones, que siempre resultan odiosas, se puede afirmar que el nombre del Manzanares C.F. esta subiendo en enteros y solo se ha conseguido gracias a una gestión seria y eficaz por parte de quienes rigen los destinos de este histórico club de fútbol de la provincia de Ciudad Real.
Gestión deportiva buena o excelente al menos hasta falta de seis jornadas para que termine la liga regular, gestión directiva también se puede calificar como de sobresaliente y los hechos asi lo demuestran. Solo falta que poquito a poquito, esos cuatrocientos aficionados que siempre ha tenido Manzanares a lo largo de la historia vuelvan al Jose Camacho”, si eso se consigue se podría afirmar que el Manzanares C.F. volvería a ocupar el lugar que nunca debió de perder dentro del fútbol de esta provincia. La vuelta de los aficionados, no es un objetivo de un día ni de dos, aunque debe de ser un objetivo a largo plazo que poco a poco se vaya consiguiendo y que mejor ocasión que la presente temporada cuando el equipo es líder y marca cinco puntos de diferencia sobre sus más inmediatos perseguidores. La afición tiene una cita este domingo a partir de las 17,30 horas en el “Jose Camacho” en el partido que va a enfrentar al Manzanares C.F. y al Porzuna C.F.