El Manzanares C.F. afronta su partido frente al Pozuelo C.F. con siete bajas irrecuperables

El Manzanares C.F. afronta su partido frente al Pozuelo C.F. con siete bajas irrecuperables

Jornada complicada para el Manzanares C.F. la que tiene que afrontar este fin de semana, donde los franjiblancos se desplazan hasta Pozuelo con siete bajas, mas algunos jugadores tocados que será difícil de recuperar. Tomas, Man, Gonzalo, Seco, Espuña, Alvaro y Paco, son jugadores que no estarán este domingo en Pozuelo, a esta larga lista hay que añadir alguno mas con muchos problemas para entrar en lista de convocados.

Deportes
15-03-2008

Llegan los partidos difíciles para el conjunto representativo de Manzanares en la primera autonómica grupo II, uno de estos es el que se va a disputar este domingo en Pozuelo de Calatrava a partir de las 17,00 horas, los manzanareños tienen siete bajas y a esto hay que añadir que algunos de los disponibles llegaran entre algodones al partido de esta jornada. Es evidente que son problemas importantes, mas aun cuando por medio hay un partido entre Aldea del Rey y Tomelloso donde cualquier resultado puede favorecer al Manzanares C.F., pero los problemas son los que son y la dificultad para que el Manzanares C.F. saque algo positivo en Pozuelo se eleva a niveles muy importantes o importantisimos.

El portero Jose, tras cumplir sus tres partidos de sanción, vuelve a convocatoria siendo esto una de las novedades en el equipo de Julián Alcolea. Cristóbal, ultimo fichaje del Manzanares C.F., si va a estar entre los convocados y probablemente en el once inicial porque es seguro que para juntar once tendrá serios problemas el técnico manzanareño. La plantilla esta animada a pesar de las adversidades, todo el mundo tiene claro que ante las adversidades hay que sacar la cabeza, este es quizá el estado anímico de una plantilla que sabe que si no pierde en Pozuelo mantendrá una ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

Man, Gonzalo, Espuña, Alvaro, Seco, Tomas, Paco, son jugadores que no van a estar para este partido, es evidente que son una larga lista que se le resta al numero de componentes de la plantilla hace que solo queden quince futbolistas disponibles para este encuentro. Entre los quince jugadores disponibles, algunos de ellos con bastantes problemas para estar en medianas condiciones físicas, es evidente que el Manzanares C.F. no afronta su mejor jornada para el partido de este domingo. Para mas inri, algunos de los jugadores que están sanos para este partido, si que tienen problemas importantes como es el caso de Alvaro quien con un esguince de caballo va a ser muy complicado que pueda estar en el once inicial.

El técnico manzanareño Julián Alcolea esta mas centrado que nunca en su trabajo, no quiere oír hablar de lesiones y tampoco de ausencias, porque el entrenador tiene claro que quien salte lo va a hacer igual o mejor que los ausentes para este partido. El técnico confía ciegamente en sus jugadores, sabe que uno de los partidos mas complicados que tiene es el de este domingo, por lo que la confianza en los jugadores pasa a ser fundamental en partidos en donde solo vale “ganar” o “ganar” si es que los visitantes quieren continuar en lo mas alto de la tabla en este grupo II de primera autonómica.

La junta directiva del Manzanares C.F., esta haciendo un esfuerzo impresionante en todos los frentes, al fichaje ultimo de Cristóbal hay que añadir un mimo fuera de toda duda a lo que necesitan los jugadores en cualquier momento para que se sientan a gusto en Manzanares. En el entorno del club, nadie quiere oír hablar de ascenso hasta que matemáticamente no se haya conseguido, por lo que cada partido la directiva solo piensa en estar al lado de la plantilla y en animarla en conseguir los mejores resultados posibles. Directivos y técnico, no quieren presionar a nadie, saben que se están disputando los momentos más importantes de la competición.

La afición es seguro que se desplazara hasta Pozuelo, en cada desplazamiento hay una treintena de seguidores que están con su equipo juegue donde juegue, esta claro que esto es la avanzadilla de lo que debería de ser cuando el equipo ascienda si es que lo hace a una categoría superior. En Manzanares hay ambiente de fútbol, un ambiente que crece de una jornada a otra, esperemos que lo siga haciendo de aquí a final de temporada y que en la próxima campaña se embarque mucha gente en un proyecto ambicioso que se llama Manzanares C.F.