Las bajas causan problemas al Manzanares C.F. en su transcendental partido frente al Aldea del Rey
Las bajas causan problemas al Manzanares C.F. en su transcendental partido frente al Aldea del Rey
Este domingo hay media liga en juego, en el “Jose Camacho” de Manzanares, en el partido en el que se enfrentaran el Manzanares C.F. y el Aldea del Rey. En el equipo manzanareño, las bajas siguen siendo el gran problema del conjunto de Julián Alcolea, no estará Espuña por inflamación del tendón de Aquiles y tampoco estará Tomas. La afición de Manzanares tiene la cita a partir de las 16,30 horas en donde el apoyo volverá a ser fundamental.
Hay partidos y partidos, es evidente que cualquiera de los ocho partidos que quedan de competición son importantes, pero probablemente el partido de este domingo es él más importante de los que va a disputar el Manzanares C.F. en las tres ultimas temporadas. El encuentro tiene visos de dramatismo a todos los efectos, quien pierda pueda dar un paso atrás importante en sus aspiraciones, pero probablemente quien más pierda si perdiera es el Manzanares C.F. al verse mermado cuantitativamente y cualitativamente en todos los sentidos.
El Aldea del Rey llega a Manzanares, con la ilusión de conseguir cuatro puntos en los dos próximos partidos, su técnico tiene claro que empatar o ganar en Manzanares le daría vida para enfrentarse posteriormente al Tomelloso. El equipo que prepara Dario, ha sido y es la agradable sorpresa de la competición, el equipo que visita Manzanares este domingo viendo donde se encuentra no renuncia a nada y evidentemente menos al ascenso de categoría cosa que puede conseguir perfectamente.
El Manzanares C.F. afronta este importantisimo partido con muchas bajas, que van a hacer mermar su potencial en el aspecto colectivo, la baja de Tomas que viene de lejos esta obligando al técnico manzanareño a utilizar a hombres importantes en puestos que no le corresponden según sus características. Antonio Espuña, por inflamación en el tendón de Aquiles que se produjo en Argamasilla de Calatrava, no va a estar en este partido y probablemente en otros y esto lo va a notar mucho el equipo de Julián Alcolea. El delantero viene realizando un trabajo enorme, por su saber estar a nivel colectivo y por ese desgaste físico que realiza partido tras partido, es evidente que en el Manzanares C.F. hay preocupación por la baja de Espuña.
La plantilla ha entrenado con normalidad, en las tres sesiones de trabajo que viene realizando el equipo de Julián Alcolea, en la plantilla hay ganas e ilusión por quedarse con la victoria a pesar de que todo el mundo tiene claro que va a ser una empresa complicada y difícil. El grupo de jugadores y técnico, están inmersos en el trabajo, verles entrenar esta semana era una delicia porque se ha podido observar el grado de ganas y de ilusión del equipo.
La junta directiva viene trabajando con normalidad en todos los frentes, es evidente que hablamos de un grupo de gente muy comprometida con sus ideas deportivas, no habrá dial del club ni cosa que se le parezca porque los socios en los últimos cuatro años no se han pasado por taquilla según una premisa que se marco la junta directiva cuando accedió al cargo. Jose Antonio Marques, presidente del Manzanares C.F., tiene claro que la afición va a acudir y que los más incondicionales están esperando el partido con enormes ganas e ilusión. El presidente del Manzanares C.F., en declaraciones efectuadas a este medio, agradecía con antelación el apoyo de la afición porque daba por hecho que el campo registrara una buena entrada en este encuentro.
Desde el entorno del club, nos referimos a jugadores y técnico, si se pedía el apoyo de los aficionados para este partido por la mucha importancia que tiene el mismo. Julián Alcolea, tenia claro que será un partido complicado y difícil, en donde cuando más se va a necesitar el apoyo de los aficionados es cuando el resultado no sea el esperado y será entonces cuando el empuje de los aficionados llevara al equipo en volandas en busca primero de igualar y después de ganar el partido.
El campo municipal “Jose Camacho”, va a vivir este domingo una fiesta del fútbol, un partido entre dos buenos equipos que se van a jugar media liga en noventa minutos. No valen peros, no valen criticas y nos referimos a los aficionados al fútbol, porque sus equipos necesitaran solo animo y apoyo desde la grada, mas aun cuando las cosas no vayan bien que es cuando más apoyo se necesita por parte del colectivo de deportistas que están inmersos en busca de la victoria.