El equipo cadete del C.B. Manzanares y el equipo sénior femenino juegan este sábado en el pabellón de la calle Maestro Villatoro
El equipo cadete del C.B. Manzanares y el equipo sénior femenino juegan este sábado en el pabellón de la calle Maestro Villatoro
El equipo cadete del C.B. Manzanares recibe este sábado Davecon E.M. Cuenca a partir de las 12,00 de la mañana en el pabellón de la calle Maestro Villatoro, un partido en donde se enfrentara el equipo manzanareño que es segundo frente al líder de la competición. En la tarde del sábado a partir de las 19,00 horas el C.B. Manzanares “Ssanyong” sénior femenino recibe al segundo clasificado que es el Albacete Baloncesto Cinco.
La mañana de este sábado tendrá un gran acontecimiento deportivo en Manzanares, dentro de la liga regional cadete, en donde el equipo del Ayuntamiento de Manzanares se enfrentara al Davecon E.M. de Cuenca este partido comenzara a partir de las 12,00 horas y se jugara en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro de esta ciudad. Un encuentro que enfrenta al segundo clasificado que es el equipo conquense frente al equipo de Manzanares que actualmente es el segundo clasificado.
En el equipo manzanareño hay ganas e ilusión de superar al Davecon E.M. Cuenca, equipo líder de esta competición que de nueve partidos jugados ha ganado los nueve, esta claro que es una empresa difícil y complicada. El equipo cadete del ayuntamiento de Manzanares, viene de vencer sin demasiada brillantez al Grupo 76 Alkasar, su técnico califico este partido como el peor de la temporada que habían realizado sus chicos. En el trabajo de la semana que ha realizado este equipo cadete, se ha notado buen ambiente y esto se palpa en la intensidad en el trabajo y en las ganas que se le ha puesto al mismo, incluso entre los propios jugadores se ha comentado que quieren vencer al Davecon E.M.Cuenca.
Juan Carlos Gómez “Pichi”, entrenador de este equipo cadete, ha pedido a la afición que haga un pequeño esfuerzo y acuda a este partido. El técnico manzanareño, apostó porque el espectáculo va a ser importante, que sus jugadores quieren vencer al líder y brindarle este triunfo a la afición estas eran declaraciones realizadas a la emisora municipal "Onda Mancha Manzanares”. El reto de los jugadores es vencer y para ello solo piden el apoyo de los aficionados para este partido tan especial.
En la tarde del sábado se disputara en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro, un partido de la segunda división sénior femenina, en donde el C.B. Manzanares “Ssanyong” se enfrentara al C.B. Cinco de Albacete un evento que comenzara a partir de las 19,00 horas. Este partido es de esos, que se llaman a vida o muerte para uno de los equipos, al conjunto de Manzanares solo le vale ganar o ganar si es que quiere seguir aspirando a meter la cabeza en los play-off de ascenso a la primera división femenina de baloncesto.
La empresa es difícil y harto complicada, no por dudar de la valía del equipo de Manzanares, sino por la enorme entidad que tiene el conjunto de Albacete. El Albacete Baloncesto Cinco llega Manzanares, como segundo clasificado de la segunda división sénior femenina, nueve victorias y tres derrotas han metido a este equipo a ser uno de los favoritos a jugar los play-off de ascenso a categoría superior. El reto lo tiene el equipo de Manzanares y en partidos como este es cuando un grupo tiene que demostrar si es competitivo o no lo es y si quiere estar entre los mejores o no tiene entidad para estarlo.
El partido de la tarde del sábado, es uno de esos encuentros, donde el acierto del equipo y sus ganas de ganar solo van a ser una parte de la posible victoria frente a sus rivales. La otra parte de la posible victoria, la tienen que poner los aficionados que acudan al pabellón, si la grada da calor y apoyo al equipo es evidente que se puede conseguir la victoria y a partir de esta premisa es como tiene que desarrollarse el partido de la tarde de este sábado en Manzanares. El grupo de jugadoras, técnico y junta directiva, si han realizado esta vez un llamamiento muy especial a los aficionados al deporte, para que acudan a este partido y apoyen al equipo femenino por lo mucho que se juega en el envite.