El Grucasa Manzanares F.S. se lo juega todo este domingo a partir de las 12,30 horas frente al Grupo Dico
El Grucasa Manzanares F.S. se lo juega todo este domingo a partir de las 12,30 horas frente al Grupo Dico
La primera nacional “B” de fútbol sala, tiene su partido estelar este domingo en Manzanares, en partido que enfrentara al Grucasa Manzanares F.S. y al Grupo Dico de Ciudad Real. Este encuentro comenzara a partir de las 12,30 horas en el pabellón de la calle Maestro Villatoro y es por si solo el acontecimiento más importante que se va a disputar en esta ciudad este fin de semana.
Primero frente a segundo, con la diferencia que el primero es el Grucasa Manzanares F.S. y el segundo es Ciudad Real, otra diferencia importante pasa porque la diferencia entre el líder y el segundo clasificado es de seis puntos. Estos son los números del partido que se va a disputar este domingo en Manzanares entre los dos primeros clasificados de la primera nacional “B” grupo XXII a partir de las 12,30 horas del mediodía.
El Grucasa Manzanares F.S. ha entrenado durante toda la semana, con una intensidad inusitada a todos los efectos, los manzanareños quieren ganar y quieren resarcirse de ese 5-2 que les endoso el Grupo Dico de Ciudad Real en el partido de la primera vuelta. No hay novedades dignas de reseñar en el aspecto deportivo dentro del Grucasa Manzanares F.S., todos han entrenado a las ordenes de Rogelio Mateos Aparicio durante la presente semana sin ningún tipo de incidencias, hasta incluso Lope con una contractura ha forzado al máximo para estar en este encuentro.
La junta directiva le ha querido quitar hierro al partido, no han querido presionar al grupo a pesar de la importancia del encuentro, no hay primas por ganar este partido, no hay comida después del partido, solo han querido que los futbolistas preparen el encuentro con normalidad y no se vean excesivamente presionados por la importancia de los puntos. Los jugadores y el técnico tienen claro lo que quieren, están metidos en la dinámica de intentar vencer y convencerse a sí mismos que son capaces a ganar a Ciudad Real, la motivación sobra en todos los frentes y esto se ha notado en el trabajo de los entrenamientos y en la predisposición al trabajo de todo el mundo.
En partidos como el de este fin de semana, hay que jugar con datos de apoyo de publico en otros equipos y en otras categorías, ahora mismo hay ciudades como Valdepeñas donde la media de espectadores es de cerca de ochocientos y el equipo no esta todavía en el grupo de cabeza. El Grucasa Manzanares F.S., es líder de la competición y además un líder efectivo que esta realizando una temporada espectacular, por desgracia la asistencia al pabellón es la que es y no vale echar mano de cifras. La conciencia y la implicación de los aficionados al deporte esta hay, esta ciudad puede tener un equipo en primera nacional “A” la próxima temporada, todo pasa por apoyar y que ese apoyo traiga una victoria frente a un rival directo como es Ciudad Real.
La junta directiva ya ha programado todo lo programable, camisetas para los pequeños, sudaderas para las escuelas deportivas de fútbol sala, pompones para este partido, chucherías para peques y mayores. Es evidente que si él publico no acude este domingo al pabellón de la Calle Maestro Villatoro, es porque la gente le da igual y no quiere implicarse en un proyecto deportivo, no hay que ser negativo y se puede pensar que esa implicación va a llegar en el partido de este domingo frente al Grupo Dico de Ciudad Real.
Este medio quiere implicarse con un equipo de Manzanares, como se ha implicado con todos cuando ha sido necesario, pidiendo ese apoyo y diciéndole a esta ciudad que todos debemos de hacer un esfuerzo y estar este domingo en el partido más importante de la temporada que va a disputar el equipo del Grucasa Manzanares F.S. Aficionado al deporte de Manzanares este domingo tienes una cita a partir de las 12,30 horas, en el pabellón de la calle Maestro Villatoro, al equipo del Grucasa Manzanares F.S. no le puede faltar el apoyo de cualquier manzanareño que se precie de serlo y que se sienta orgulloso de la gran campaña del equipo que representa a su ciudad.