El partido entre el B.M. Labaro Toledo y el B.M. “Disman” Manzanares capitaliza la atención del deporte de Manzanares

El partido entre el B.M. Labaro Toledo y el B.M. “Disman” Manzanares capitaliza la atención del deporte de Manzanares

Tres importantes citas tiene el B.M. Manzanares este fin de semana, una de ellas en el pabellón del Nuevo Manzanares, donde el equipo juvenil masculino de Manzanares se medirá al B.M. Almagro. El equipo sénior femenino el Bodega Natural B.M. Manzanares viaja a Cuenca en la mañana del domingo y a partir de las 20,00 horas el B.M. Labaro Toledo y el Disman B.M. Manzanares optaran por la supremacía de su grupo.

Deportes
26-01-2008

Tres citas tiene el B.M.Manzanares C.D.E. este próximo fin de semana: La jornada comenzara el sábado a partir de las cuatro de la tarde en el pabellón del Nuevo Manzanares. En este partido el B.M. Manzanares juvenil masculino se enfrentara al B.M. Almagro un equipo que en su feudo derroto a los manzanareños de solo seis goles. Muchas ganas tienen los discípulos de Chema de tomarse la revancha ante un rival de su mismo nivel que les derroto en la ciudad encajera por el enorme empuje de su deportiva y ruidosa afición.

En la tarde del sábado pero en la capital regional el “Disman” B.M.Manzanares disputara el segundo partido de la segunda división sénior masculina. Será a partir de las 20,00 horas, en donde tras el encuentro que dispute el Labaro Toledo en la categoría de División de Honor “B”, se enfrenten los dos lideres del grupo “B” que son los filiales del B.M.Labaro Toledo y el B.M. “Disman Manzanares”.

El equipo propietario de la cancha, derrotaba en la primera jornada al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz, mientras que el visitante en la tarde del sábado el B.M. “Disman” Manzanares derroto al B.M. Alcázar. El partido de este sábado será muy partido al encuentro de vuelta de la primera fase, donde los del “Disman” se impusieron cómodamente al B.M. Labaro Toledo de cuatro goles, en un partido donde los toledanos independientemente del resultado que consiguieran eran segundos del grupo.

Ahora el B.M.Labaro Toledo sabe que no puede permitirse el lujo de perder este partido, pues en la segunda vuelta tendrá que visitar dos canchas tan difíciles como las del “Disman” y Retamar, con lo que estos dos primeros partidos para los de la capital de nuestra comunidad son de vital importancia postularse como firmes aspirantes a quedar primeros en este grupo “B”. El equipo toledano dio el primer paso la pasada semana al ganar al “Retamar” aunque solo fuera de tres tantos y este sábado querrán dejar K.O. al “Disman” para posteriormente tener un cómodo enfrentamiento frente al B.M. Alcázar que es el farolillo rojo del grupo.

Sin embargo dadas las características de la competición no-solo son de vital importancia ganar los partidos de casa, sino también hay que hacerlo por la máxima cantidad de goles posibles, porque es casi seguro que en la segunda vuelta habrá que echar mano de las calculadoras porque el golaverage va a ser fundamental. Un jugador importante del B.M.Labaro Toledo es su máximo artillero Alvaro, porque el resto de los componentes de este equipo son de nivel similar a los jugadores de los distintos equipos de este grupo, pero “Alvaro” marca las diferencias y probablemente puede marcar el destino de un partido.

Varios jugadores del “Disman” están tocados y no se sabrá hasta momentos antes del partido si estarán a disposición de su técnico Fran Simón. Jorge todavía se duele del esguince de tobillo que sufrió en su visita a tierras toledanas, al igual que Carlos tras su subluxacion. Isaac sigue recuperándose de su esguince que sufrió hace dos semanas en un entrenamiento y Moncho se recupera a marchas forzadas de sus problemas de abductores. Este panorama hace pensar que “Fran Simón” no sabe los hombres con los que podrá disponer hasta momentos antes del partido.

Él animo en el equipo de Manzanares es volver a vencer y dar un golpe de autoridad, en este grupo del que saldrá el equipo que peleara por él titulo, animo en el grupo e ilusión tremenda por vencer en Toledo.