El Grucasa Manzanares F.S. consiguió una victoria difícil y complicada a domicilio frente a un buen equipo como el Lillo F.S.
El Grucasa Manzanares F.S. consiguió una victoria difícil y complicada a domicilio frente a un buen equipo como el Lillo F.S.
Hay victorias que saben a gloria, porque son en cancha donde se suelen ganar los campeonatos, esta es la que consiguió el Grucasa Manzanares F.S. en la cancha del Lillo F.S. El equipo manzanareño poco a poco y sin ruido se va consolidando como líder de la primera nacional B grupo XXII.
Engañosa la posición que ocupa Lillo en la tabla, después de lo visto el pasado sábado en el partido que enfrentaba al Lillo y al Grucasa Manzanares. El Grucasa Manzanares comenzó con Victor (p), Pedro, Jaro, Grego (1) y Rubén (2). También jugaron Paco (1) y Pulga, completando la convocatoria Martín y Luisfer.
El Grucasa Manzanares viajó hasta Lillo con las bajas de Bala, Merlo, Lucas, Carlos, Lope y Juan Ángel, y viajó Jaro que arrastraba molestias durante toda la semana.
El partido comenzó con dominio de posesión del Grucasa Manzanares, ante un equipo que esperaba atrás en su campo un fallo del equipo visitante para montar contras muy peligrosas.
Las ocasiones para el Grucasa Manzanares empezaron desde el principio, hasta que Grego, a falta de 11,08 para el descanso ponía el 0-1 en el marcador. El Grucasa Manzanares realizaba un juego cómo en su campo, tocando mucho y buscando el segundo gol, que conseguiría Rubén a falta de 3,06 para el descanso. El Lillo acortaba distancias a falta de 59 segundos para el descanso, tras una jugada desgraciada, en la cual el balón se colaba a Víctor por debajo de las piernas, resultado con el cual se llegó al descanso.
En el segundo tiempo, el Lillo se fue a por el partido, demostrando que es un equipo de mucha más categoría de lo que demuestra la clasificación y creó hasta 13 disparos a puerta, en donde Víctor en unas ocasiones, y el gran derroche físico de los jugadores en otras, mantenían al Grucasa Manzanares por delante en el marcador. El Grucasa Manzanares creó sus ocasiones y muy claras algunas para haber puesto tierra de por medio, cosa que consiguió Rubén a falta de 15,57 para el final, tras un gran pase Víctor. A falta de 15,10 es el Lillo quién recorta distancias y se vuelve a meter en el partido. Paco tras un grandísimo disparo que dio en el larguero y botó, previsiblemente dentro, pero tampoco lo podemos asegurar pudo poner el 2-4, cosa que no ocurrió siendo el Lillo quién empataba el partido a falta de 11,34 para el final, tras un disparo desviado, que rechaza en la espalda de un contrario y se cuela en la portería de Víctor.
El Grucasa Manzanres, lejos de derrumbarse, se fue en busca del gol, siendo Paco, el que puso el 3-4 en el marcador a falta de 9,49 para el final del partido.
De aquí hasta el final fue un asedio continuo del conjunto del Lillo, que fue en busca del empate en todo momento, aunque el Grucasa Manzanares supo defender el resultado hasta el último momento, jugando el Lillo con portero jugador.
En definitiva, gran partido el vivido el pasado sábado en Lillo, con dos equipos en busca de la victoria, y un equipo como Lillo que nos puso las cosas muy difíciles y que demostró ser mucho mejor equipo de lo que demuestra la clasificación.
Felicitar al Lillo por el trato dispensado en todo momento, y a los manzanareños, que a pesar de los continuos contratiempos, supieron estar a la altura y se vaciaron durante todo el partido.
Desde aquí, aprovechamos para Felicitar la Navidad a esta plantilla en especial, y al resto de equipos participantes en este grupo, deseándoles un buen comienzo de año, tanto a nivel deportivo, como a nivel particular.