La Asamblea del PSOE refrenda por unanimidad la gestión de la ejecutiva local

La Asamblea del PSOE refrenda por unanimidad la gestión de la ejecutiva local

La Asamblea del Partido Socialista de Manzanares aprobó por unanimidad todos los puntos abordados en la sesión ordinaria celebrada el pasado sábado, la primera desde las pasadas elecciones municipales de mayo. El análisis de estos resultados y la próxima cita con las urnas del mes de marzo marcaron esta cita, muy concurrida y participativa.

Actualidad Municipal
28-11-2007

La gestión que desarrolla la ejecutiva local del PSOE y que encabeza Miguel Ángel Pozas fue aprobada unánimemente por la militancia socialista en la asamblea celebrada el sábado en la Casa del Pueblo de la calle Toledo. Presidida por Pilar Sánchez Mulas, la sesión adoptó también otros acuerdos importantes, como la adhesión de la Asamblea Socialista al manifiesto local contra la violencia de género y el apoyo a la propuesta de candidaturas para las elecciones generales de marzo que realice la ejecutiva provincial del PSOE.

La militancia socialista tuvo constancia, a través de la diputada autonómica Maribel Ruiz, de la situación política en regional. Posteriormente debatió y aprobó la gestión política que expusieron tanto el secretario general del PSOE local, Miguel Ángel Pozas, como el vicesecretario general y portavoz de la ejecutiva, Julián Nieva. Éste, en declaraciones a los medios, resaltó el debate y el clima de compañerismo habidos durante el análisis de los resultados de las elecciones municipales del 27 de mayo.

El vicesecretario del PSOE manzanareño dijo que el análisis fue positivo ya que los socialistas revalidaron su séptima mayoría absoluta consecutiva, aunque también dijo que hubo autocrítica por el descenso en número de votos. Nieva explicó que desde el análisis y la autocrítica se pueden palpar las necesidades y demandas de la sociedad.

La unidad y compañerismo reflejados en la asamblea del sábado son, según Nieva, claves a la hora de seguir trabajando para mejorar el municipio y los resultados electorales. También abogó por el esfuerzo de toda la militancia para conseguir que el PSOE vuelva a ganar las elecciones generales el próximo mes de marzo y que José Luis Rodríguez Zapatero continúe con la política social y de progreso que ha caracterizado a su Gobierno.