El alcalde se compromete en la defensa de los más pequeños

El alcalde se compromete en la defensa de los más pequeños

El Ayuntamiento se compromete a ofrecer a todos los niños y niñas los mismos derechos y oportunidades que están recogidos en la Convención de los Derechos del Niño. Con ocasión del Día Universal de la Infancia, el alcalde de Manzanares asume el compromiso de procurarles “una buena calidad de vida”.

Actualidad Municipal
20-11-2007

Con el fin de que el compromiso con los derechos de los niños sea efectivo, Pozas hace un llamamiento a todos los ámbitos de la sociedad manzanareña para que también sea solidaria ante las necesidades económicas, asistenciales y educativas que sufre la Infancia en buena parte del mundo.

En el bando que ha hecho público el alcalde se señala que la corporación municipal perseguirá día a día el cumplimiento de los derechos que amparan a la Infancia. Pozas afirma también que la familia, las administraciones y la ciudadanía en general, como responsables de la formación y el bienestar de los niños, están comprometidos a protegerlos y obligados a denunciar las actuaciones que vulneren sus derechos y afecten a su desarrollo integral.