El Manzanares C.F. viaja a Campo de Criptana en el primer partido del grupo III de la liga provincial de juveniles
El Manzanares C.F. viaja a Campo de Criptana en el primer partido del grupo III de la liga provincial de juveniles
El fútbol provincial en la competición de juveniles en su grupo III, comienza este fin de semana, al equipo manzanareño le toco en suerte tener que desplazarse y lo hará hasta Campo de Criptana. Respeto por el rival e ilusión por conseguir algo positivo es con él animo que viaja el equipo de Sergio Fernández Pacheco Alises.
El Manzanares C.F. Juvenil comienza este sábado a competir, menudo desplazamiento le ha tocado en suerte al conjunto franjiblanco, los de Sergio Fernández Pacheco viajan hasta Campo de Criptana con la ilusión de comenzar bien la competición. El equipo franjiblanco, ha hecho una pretemporada no demasiada larga en lo que a numero de partidos se refiere, es evidente que el trabajo en entrenamientos si ha sido importante y es hay donde el técnico ha podido evaluar las posibilidades de su equipo.
Una plantilla no demasiado larga, en lo que a numero de componentes se refiere, puede ser el mayor handicap del conjunto franjiblanco al ser solo dieciocho los futbolistas con los que cuenta el técnico en este inicio de competición. Un par de incorporaciones hay pendientes, negociaciones existen abiertas, pero es evidente que es algo que lleva el entrenador de una forma especial y de lo que no se han dado noticias. Veinte futbolistas seria la cantidad ideal para iniciar la competición, mas aun cuando hay cinco futbolistas de ultimo año que tienen mucho que decir, Ruben, Fabio, Joaquín y cuando vayan Alvaro y Moya son jugadores determinantes que puede ser la causa en positivo de que el Manzanares C.F. haga una buena temporada.
El técnico no quiere lanzar las campanas al vuelo, tiene claro que los futbolistas en estas edades son demasiado irregulares, aunque Sergio si lanzaba un mensaje pidiéndoles ayuda a los más veteranos y más en este inicio liguero. En el club se tiene claro, de que si los veteranos son capaces a demostrar lo que llevan dentro y capacitados están, se puede hacer una buena temporada y no hay porque renunciar a nada en esta competición liguera. La pelota esta en el tejado y si hay un equipo que puede bajarla y jugarla es el Manzanares C.F., esta claro que la presión la tienen que tener los jugadores, porque ellos a pesar de ser jóvenes están sobradamente preparados para realizar cosas importantes.
La directiva esta mimando este equipo, como lo viene haciendo desde que la actual junta rige los destinos del club, quienes rigen el fútbol en Manzanares sueñan en voz baja con intentar ser campeones e intentar el ascenso a pesar de que todo el mundo tiene claro que es una empresa complicada y difícil. Habrá que esperar a que pasen tres o cuatro jornadas de liga, para saber lo que ocurre, en esta primera jornada la única novedad es que no hay novedades y que todo el mundo viaja con ilusión y nos referimos al Manzanares C.F. Desde este medio le deseamos la mayor suerte del mundo al Manzanares C.F. Juvenil y les anímanos a que acaben contento con el trabajo que realicen en cada jornada porque esto será suficiente para que sigan creciendo como futbolistas.