El Manzanares C.F. recibe al Torrenueva este domingo a partir de las 18,30 horas en el “Jose Camacho”
El Manzanares C.F. recibe al Torrenueva este domingo a partir de las 18,30 horas en el “Jose Camacho”
Este domingo termina la pretemporada futbolística en Manzanares, con la disputa del partido entre el Manzanares C.F. y el Torrenueva, él ultimo partido antes de comenzar la competición lo disputara el equipo franjiblanco en Osa de Montiel. La junta directiva del Manzanares C.F. espera que en este ultimo partido en Manzanares los más incondicionales acudan al “Jose Camacho”.
El equipo franjiblanco viene realizando una pretemporada que se puede calificar como de esperanzadora, pero sin echar las campanas al vuelo, en él ultimo partido disputado en Manzanares el equipo de Julián Alcolea venció sin demasiados agobios a la U.D. Carrion. Metódico trabajo el que viene realizando la plantilla a las ordenes del mister, hacia muchisimo tiempo que no se veía tantas ganas y tanta intensidad y tanta predisposición al trabajo, es evidente que todo lo anterior no valdría para mucho si luego los resultados no son los esperados es decir triunfos a lo largo de la pretemporada.
Miguel Paz, un jugador que llego y jugo un partido, es baja definitiva en el conjunto manzanareño. El futbolista no acudió a jugar el día del Carrion, posteriormente el jugador llamaba al técnico y le indicaba que no iba a volver por problemas de abductores, una autentica pena porque se trataba de un jugador interesante y que estaba en la línea de lo que necesitaba el conjunto manzanareño en medio campo. La plantilla esta aun sin cerrar, según el técnico y la junta directiva, los locales siguen buscando un futbolista en banda y un jugador mas en defensa. Es evidente que todavía queda la posibilidad de Futre, un hombre que esta causando una gran impresión, estando cada día mas cerca su posible fichaje por el equipo manzanareño. Un central a prueba, procedente del Cervantes, también es de los que están esperando la decisión del técnico para incorporarse o no al equipo de primera autonómica de Manzanares.
La semana ha transcurrido con normalidad, poco a poco a poco se han ido incorporando los jugadores que se encontraban de vacaciones, por lo que el trabajo en el partidillo del pasado jueves se pudo calificar como de normal. Era una autentica delicia en este partidillo ver mas de cuarenta jugadores, que son los que componen las dos plantillas, es evidente que un técnico y otro sacaron sus consecuencias del trabajo realizado hasta el momento. Un solo campo de césped y dos equipos federados, hace que se tenga que hacer autentico encaje de bolillos para no coincidir en horas de entrenamiento, porque es evidente que para trabajar en condiciones tanto Alcolea como Sergio necesitan todo el campo. Habrá que esperar y desear, que con el futuro campo de césped artificial, los equipos federados de Manzanares tengan sitio para trabajar en condiciones.
El fútbol esta resucitando poco a poco en Manzanares, no es un trabajo fácil y más aun cuando en su momento se toco fondo, habrá que desear que ahora el Manzanares C.F. reciba todas las facilidades del mundo para hacer un trabajo serio en todos los sentidos. No se puede olvidar que en todas las ciudades del entorno, prima pimero el trabajo de los equipos representativos de la ciudad sobre otro tipo de cosas, se desea y se espera que en Manzanares sea igual. Primero deporte federado y después el resto, es evidente que sin menospreciar al resto pero si dejando a cada uno en su sitio.
Ultimo partido de pretemporada en Manzanares, probablemente vaya siendo hora de sacar consecuencias cara a la competición, una plantilla ya firmada con dieciocho futbolistas pueden incorporarse dos mas para cerrar una plantilla de veinte o veintiún jugadores. La junta directiva esta trabajando con ahínco y con unas ganas inusitadas, mimemos a los actuales directivos porque si no estuvieran ellos probablemente esta ciudad volvería a estar sin fútbol federado, que mejor forma de mimarlos que hacerles fácil su trabajo y darles esas facilidades para que ellos se sientan cómodos haciéndolos.
La junta directiva del Manzanares C.F., quiere dar la bienvenida por anticipado a la expedición del Torrenueva, agradeciéndoles por adelantado el gran trato que recibieron los manzanareños en su visita a Torrenueva. El Manzanares C.F. espera que la expedición de Torrenueva se vaya encantada de su visita a esta ciudad.