El Grucasa Manzanares F.S. y el Albacete F.S. de División de Plata protagonizaron un bonito espectáculo en Manzanares

El Grucasa Manzanares F.S. y el Albacete F.S. de División de Plata protagonizaron un bonito espectáculo en Manzanares

El Grucasa Manzanares F.S. perdió por 0-5 frente al Albacete F.S. de División de Plata, en partido amistoso disputado en la tarde noche del miércoles en Manzanares, lo menos importante fue el marcador siendo lo mas reseñable él poder disfrutar de un equipo de Plata en Manzanares. El equipo de Rogelio Mateos Aparicio disfruto de la fiesta y pudo seguir creciendo como conjunto a pesar del resultado.

Deportes
24-08-2007

Fiesta por todo lo alto en Manzanares, en la tarde noche del pasado miércoles, al visitar esta ciudad el Albacete F.S. de División de Plata equipo que se enfrento al Manzanares F.S. de primera nacional B. Lo menos importante es evidente que fue el resultado, siendo lo mas reseñable la enorme entidad del equipo de Plata de Albacete, al equipo visitante le falto el brasileño recién fichado y un par de jugadores mas que no pudieron estar por motivos justificados. Él publico acudió y además de forma importante, cerca de un centenar de espectadores acudían al pabellón de la calle Maestro Villatoro, lo que ya de por sí se puede calificar como de cantidad importante.

El Albacete F.S. se tomo el partido como un entrenamiento mas, mirando a su puesta de largo en la competición regular, enfrente este equipo de Plata tenia a un Manzanares con cinco sesiones seguidas de entrenamientos y con jugadores cargados por tan intenso trabajo. En el primer periodo se abrió pronto el marcador, a los diecinueve segundos marco el Albacete su primer gol, es evidente que no fue un buen inicio pero que evidentemente a los locales les valió para empezar a jugar con marcador en contra.

Los visitantes llegaron a nuestra ciudad, con la intención de jugar un amistoso mas que les valiera para su preparación, lo que evidentemente propicio que no apretaran el acelerador en exceso y que probablemente desperdiciaran alguna ocasión de gol un pelin claras. Los locales aguantaron el tipo, jugaron todos los que estaban inscritos en acta, es evidente que Rogelio Mateos quería ver lo que podían dar de sí algunos hombres que se encontraban a prueba o realizando la pretemporada. El Albacete F.S., marca su segundo gol cuando faltaba un minuto para terminar la primera mitad, jugada puntual en donde la calidad determino el aprovechar la ocasión de gol.

En el primer minuto y medio de la segunda mitad, llegaron dos goles mas por parte del Albacete F.S., tantos que pusieron en el electrónico un 0-4 y que determinaron de alguna forma que el carrusel de cambios se produjera tanto en un banquillo como en otro. En el equipo manzanareño, jugaron tres de los cuatro porteros, Lope no pudo estar por problemas de trabajo. Pulga, un hombre que la pasada temporada se la tiro en blanco por lesión, jugo tres minutos y medio y probablemente esto fuera una de las noticias del partido. Desde aquí le deseamos lo mejor a este buen jugador y que evidentemente sepa tomárselo con calma porque seguro que pronto van a llegar los goles que le van a dar esa confianza que necesita.

Faltando dos minutos para finalizar el encuentro llego el quinto gol del Albacete F.S., es evidente que las diferencias entre los dos equipos son y serán importantes en lo que a categorías se refiere, la calidad de Santi en el Albacete que marco tres de los cinco goles de este partido quedo clara, Ernesto fue otro de los goleadores del Albacete F.S. El Manzanares F.S. supo disfrutar de la fiesta, hubo jugadores que causaron buena impresión, como por ejemplo Manolo Pastor un jugador que esta realizando la pretemporada con el equipo de Rogelio Mateos Aparicio.

El Grucasa Manzanares F.S. tiene su próxima cita con el balón, este domingo a partir de la una del mediodía donde el equipo manzanareño se enfrentara al Tomelloso F.S. en la cancha de estos últimos, a pesar de ello la directiva del Manzanares F.S. esta gestionando que este partido se adelante algo para jugarlo un poquito antes.