Miguel Paz y Espuña novedades en el Manzanares C.F. para el partido del próximo sábado frente al Carrion

Miguel Paz y Espuña novedades en el Manzanares C.F. para el partido del próximo sábado frente al Carrion

El Manzanares C.F. en partidillo de entrenamiento, celebrado el pasado miércoles, venció al Atº Daimiel por tres goles a dos. Una primera mitad con muchas dudas se saldo con un 1-2 favorable al conjunto de Rimun. En el segundo periodo, con un Manzanares mas centrado y más ambicioso, fue lo que determino que dos goles de Peñuelas le dieran la vuelta al marcador.

Deportes
24-08-2007

El equipo de Julián Alcolea sigue configurándose, lentamente pero con paso firme, el técnico sigue analizando lo que necesita y a partir de hay la junta directiva esta haciendo un esfuerzo supremo por conseguirlo. En el entrenamiento del pasado miércoles, llegaron dos nuevos futbolistas que se van a incorporar a los entrenamientos, que van a ser vistos por el técnico y que evidentemente pueden pasar a formar parte del proyecto deportivo del conjunto manzanareño para la temporada 2007-08.

Espuña, delantero procedente del Cervantes C.F., estuvo en conversaciones con el presidente del Manzanares C.F. en la tarde noche del miércoles, un futbolista veterano que sabe el oficio y que jamas ha estado reñido con el gol. Este futbolista estuvo jugando en el Manzanares C.F. en la regional preferente, siendo entrenadores Julián Martínez y Paco Fuentes, por lo que de llegar a firmar seria su segunda etapa en el Manzanares C.F. Preguntado el presidente, si va a firmar o no Espuña, nos remitió a este fin de semana no dando una contestación clara. El Manzanares C.F., estaba buscando un punta con capacidad para tener el balón, para sujetarlo en determinados, para realizar este trabajo que quiere el técnico, ese futbolista puede ser Espuña quien entreno el jueves y va a estar entre los convocados para el partido del sábado frente al Carrion.

Miguel Paz es un centrocampista que llega procedente del Atº Teresiano, un jugador que puede jugar de medio centro y puede hacerlo de media punta, este hombre se formo en los juveniles del Bolañego y posteriormente paso a jugar en el Manchego de Ciudad Real. El futbolista jugo setenta minutos, en el partido frente al Atº Daimiel, actuación que no se puede ni debe de evaluar porque era la primera vez que se vestía de corto con sus nuevos compañeros, detalles de calidad tuvo y esto pasa porque es un jugador de una enorme calidad. Miguel Paz, ha barajado ofertas de equipos de regional preferente, porque le atraía el proyecto que sé esta haciendo en Manzanares bajo la batuta de Julián Alcolea. El jugador estará también en el partido del próximo sábado que va a jugar el Manzanares C.F. frente al Carrion.

Futre, otro futbolista que ha estado entrenando con Julián Alcolea, que en los últimos ocho días no ha estado en los entrenamientos por vacaciones, será otra de las novedades del equipo franjiblanco para el partido frente al Carrion. Futre es un jugador que ha causado buena impresión en los entrenamientos, el técnico quiere verle en un partido amistoso, es seguro que si ha vuelto de vacaciones tendrá algunos minutos frente al Carrion.

El partidillo de entrenamiento del pasado miércoles, tuvo dos partes bien diferenciadas, entre dos equipos que en honor a la verdad causaron una buena impresión y dejaron sobre la cancha que pueden hacer un buen papel cada equipo en su categoría. En la primera mitad al Manzanares C.F., le falto un poquito de cohesión a la hora de elaborar su juego, lo que propicio que el Atº Daimiel pudiera realizar su juego e incluso llegar a adelantarse en el marcador. Se llego al descanso con un 1-2 favorable al conjunto de Rimun, errores puntuales de los manzanareños en medio campo, propiciaba la victoria parcial de un Atº Daimiel que baso su juego en saber buscar siempre la segunda jugada y en una línea defensiva que sabia realizar su labor con nota.

En la segunda mitad fue mejor el Manzanares C.F., Alcolea dio entrada a Peñuelas y Carlos en punta, los franjiblancos tuvieron mas balón y supieron jugarlos de espaldas a la portería rival. El equipo manzanareño fue más serio tácticamente en este segundo periodo, sabiendo aprovechar mejor sus ocasiones, la habilidad de Peñuelas a la hora de jugar de espaldas a portería y su saber estar cara a gol determinaron que el Manzanares C.F. le diera la vuelta al partido y que el equipo local se sintiera a gusto en la cancha.

El Atº Daimiel demostró en Manzanares, que es un equipo serio que esta muy bien trabajado, que lo que tiene hacer lo hace bien y que con esa garra y esas ganas que ponen todos es mas que evidente que van a solventar una temporada con bastante decoro en la primera regional preferente. El Manzanares C.F. sigue creciendo deportivamente, al equipo de Alcolea le siguen faltando cosas, como regularidad en los noventa minutos y no tener errores a la hora de tener el balón y de perderlo con prontitud. El equipo local no debe de lanzar las campanas al vuelo, los partidos amistosos son una cosa y la competición otra, es evidente que la predisposición al trabajo y las ganas de los jugadores van a determinar muy mucho lo que el Manzanares C.F. pueda realizar en la primera autonómica. Los jugadores volverán a ser protagonistas, de sus ganas y de su ilusión va a depender todo, pero también tienen que tener claro que en la primera autonómica sin pelear mas que el contrario y correr mas que el contrario no se consigue nada y este es un mensaje claro y para todos los que componen la plantilla del Manzanares C.F.