El Manzanares F.S. presento a Jaro, Bala, Lope y Manolo Pastor como nuevos fichajes para la próxima temporada
El Manzanares F.S. presento a Jaro, Bala, Lope y Manolo Pastor como nuevos fichajes para la próxima temporada
La junta directiva del Manzanares F.S., sigue trabajando para configurar una plantilla lo más competitiva posible, las ultimas incorporaciones de este equipo son: Jaro, Bala, Lope y Manolo Pastor. Este fin de semana se confirmara la incorporación de un jugador más procedente de un equipo de la provincia de Toledo con veintiún años de edad.
El Manzanares F.S. esta apostando por la sana costumbre de presentar a los fichajes en rueda de prensa, lo que facilita un poquito mas la labor de los medios de comunicación, es algo digno de agradecer y de lo que deberían de copiar el resto de los equipos de la ciudad para poder no solo facilitar el trabajo de los medios sino también que estos medios puedan ensalzar y contar el trabajo que los directivos realizan. La junta directiva del Manzanares F.S. camina por la labor de contar con los medios y los medios caminamos con ellos para ayudarles en lo que sea necesario.
Manolo del Salto Martínez, presidente del Manzanares F.S., presento la rueda de prensa en donde dejo claro que en una ocasión mas agradeció a los medios su presencia y que evidentemente esta cita valía para dar a conocer cuatro nuevas incorporaciones. En la rueda de prensa estuvieron presentes, Jaro, Lope y Bala y justifico su ausencia Manolo Pastor porque se encontraba en días de vacaciones.
Los jugadores fueron quienes a continuación intervinieron para dar a conocer cuales eran sus inquietudes y conque ilusiones afrontaban esta nueva etapa. Bala fue el primero en intervenir, un chico de 21 años procedente del equipo de La Solana F.S., el jugador fue escueto manifestando su curriculum y dejando claro que llegaba al equipo con la máxima ilusión y que evidentemente Rogelio había sido su principal valedor y quien le había animado para sumarse a este Manzanares F.S.
Jose Sánchez Migallon “Jaro”, jugador natural de Manzanares, que en la ultima temporada milito en el equipo del Valdepeñas, fue también escueto en sus declaraciones. Jaro dijo que volvía a casa, que se encontraba feliz y contento, que evidentemente su vuelta tenia una relación directa con que el proyecto era importante y ante todo ambicioso. El jugador en cuestión probablemente se convierte, en una incorporación llamativa a todos los efectos, es un jugador con calidad que ha mejorado tras su etapa en División de Plata y que puede aportar mucho al equipo que preside Manolo del Salto.
Lope Maroto Ballesteros, otro hombre de la casa, tras un par de temporadas alejado de las canchas, ha apostado por volver y es otra incorporación importante. Es un hombre con una calidad envidiable, un portero de garantías, probablemente la incorporación de Lope va a convertir la portería en una de las líneas más atractivas del equipo. Tres grandes porteros, tres porteros con experiencia, serán los culpables de que al técnico le pueda doler la cabeza a la hora de realizar las convocatorias para ocupar la portería.
Manolo Pastor, un cierre de garantías, vuelve al equipo y realizara la pretemporada con la ilusión de un chaval que empieza, todos confiamos en que Manolo Pastor no solo va a sobrevivir a la temporada sino que va a ser uno de los quince elegidos en este nuevo proyecto deportivo del fútbol sala federado de Manzanares. El cierre, natural de Manzanares, no pudo estar en esta rueda de prensa porque se encontraba en periodo vacacional. El compromiso es importante tanto por parte del jugador como por parte de la directiva y todos esperan y desean que Manolo sea ese hombre importante para la próxima campaña.
En esta cita con los medios de comunicación, fue Rogelio Mateos quien la cerro, el técnico se mostró contento y feliz por conforme se estaban desarrollando los acontecimientos. Rogelio Mateos Aparicio, dijo que estaba feliz porque contaba con dos hombres por puesto y con tres para la portería, dejando claro que la plantilla estaba cerrada y que solo quedaba una posible incorporación que quedaría vista para sentencia este fin de semana. El jugador en cuestión llega de la provincia de Toledo, va a trasladar su lugar de residencia a Manzanares, tiene veintiún años y es un ala con gol y con calidad según las informaciones que obran en nuestro poder.
Queremos cerrar esta información agradeciendo a la junta directiva del Manzanares F.S., su predisposición hacia los medios locales, su gran ayuda a la hora de facilitar nuestro trabajo. Es evidente que el Manzanares F.S. al igual que el resto de los clubes locales van a contar con nuestro apoyo para la próxima temporada 2007-08.