El buen tiempo contribuyó al éxito de las fiestas manzanareñas

El buen tiempo contribuyó al éxito de las fiestas manzanareñas

En el último día de la Feria tradicional de Manzanares, la concejala de Festejos, Beatriz Torres, mostró su satisfacción por el desarrollo de los actos organizados por el área que dirige. Las buenas temperaturas, sin excesivo calor, han hecho que los ciudadanos disfrutaran más de la feria por la mañana. En líneas generales se siente contenta por la participación registrada.

Fiestas
25-07-2007

La caseta Municipal “La Pérgola” recibió el lunes el espectáculo infantil a cargo de la Compañía Circense “XUCAR”. En este marco, la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, Beatriz Torres, valoró positivamente, el respaldo que han tenido todos los actos programados con motivo de la feria y fiestas de la localidad.

“Hay actos que han gustado más y otros menos. Mi preocupación es que se desarrollen sin ningún contratiempo. En la verbena, espectáculo de variedades e infantil, el éxito siempre está asegurado y hacen que año tras año se repitan. Los que no gustan tomamos nota y no se organizarán”.

La verbena de Mediodía que tuvo lugar el feriado viernes y el domingo, en el Parterre de los Paseos del Río, fue amenizada por la Orquesta Atlantis. Beatriz Torres afirmó que la respuesta del público ha sido mejor que años anteriores, sobre todo, por las temperaturas tan agradables. Adelantó que la próxima edición se celebrará también el sábado, a demanda de la ciudadanía.

Otro de los éxitos, en cuanto a respuesta de público, han sido “los bailes con orquestas” que animaron las noches del miércoles, jueves y viernes. Para Torres, la “Pérgola” se ha llenado los tres días y las orquestas han gustado muchísimo. Hubo gran ambiente y muchas parejas se animaron a bailar.

El concierto del sábado por la noche del grupo asturiano “El Sueño de Morfeo” no cumplió las expectativas en cuanto a mayor presencia de público, aunque Torres destacó la gran calidad que derrocharon sus componentes en el escenario y lamentó que los jóvenes, que no acudieron, no pudieran disfrutar de su magnifico directo. “Uno de los mejores que ha pasado por La Pérgola”, afirmó.

En relación a los actos taurinos, la concejala de Festejos destacó que la corrida de toros del sábado por la tarde no resultó como se esperaba pues los toros no dieron juego. Sin embargo, la corrida del domingo fue mejor y gustó más a los aficionados.

Beatriz Torres indicó que se ha tomado nota de las actividades que más interés han despertado este año para repetirlas en la feria del 2008. La próxima cita importante para esta concejalía son las fiestas de Jesús del Perdón en septiembre, de la que dijo que el programa de actos está casi coordinado.

Por último, la responsable del área de festejos agradecía el esfuerzo, dedicación y el trabajo realizado por el personal del Ayuntamiento que ha hecho posible que todos los actos se realicen sin ningún contratiempo. Destacó las muchas horas empleadas por éstos, quitándoselas de su familia para el buen desarrollo de la Feria 2007.