Ambientazo en el baile del mediodía
Ambientazo en el baile del mediodía
A juzgar por la numerosa participación de público en la festiva jornada local del viernes, se puede afirmar que el baile del mediodía en el Parterre de los Paseos del Río se ha consolidado dentro de la feria y fiestas tradicionales de Manzanares. Este domingo hay una nueva oportunidad de disfrutar de este lugar de encuentro que da a las mañanas de feria un gran ambiente festivo.
Bajo la sombra de los árboles del parterre y del toldo instalado por el Ayuntamiento junto a La Pérgola, centenares de personas se acercaron a mediodía del viernes, día feriado en Manzanares, a disfrutar de esta verbena de día que cuenta con la música en directo de la orquesta local “Atlantis”, en cuyo repertorio no faltaron éxitos actuales de Paulina Rubio o Bisbal, clásicos de hace unas décadas, ni sevillanas.
Aunque las temperaturas no fueron tal altas como otros años, hubo ocasión de tomar un refrigerio en la barra atendida este año por la Hermandad de la Virgen del Traspaso, con precios populares. Igualmente, y como la hora del baile es también la de tapear y comer, no faltaron los típicos pinchos, chorizos, morcillas y montados.
Cada vez son más quienes al ritmo de la orquesta se marcan sus bailes mientras los demás sacian su sed y su apetito en buen ambiente. Quienes quieran repetir o probar la experiencia tienen una nueva oportunidad este domingo a partir de las 12,30 horas.