El C.B. Manzanares confirma su cuerpo técnico para la próxima campaña con Kiko Leal como entrenador del primer equipo

El C.B. Manzanares confirma su cuerpo técnico para la próxima campaña con Kiko Leal como entrenador del primer equipo

El C.B. Manzanares ha confirmado su cuerpo técnico, para la temporada 2007-08, con Kiko Leal como entrenador del primer equipo, Gabriel Campos, Antonio Jose Cano y Juan Carlos Gómez son el resto de técnicos del equipo de baloncesto de esta ciudad. La apuesta es clara, un cuerpo técnico sobradamente preparado, para un club que piensa en Manzanares y en los deportistas de esta ciudad.

Deportes
11-07-2007

El basket esta en auge en Manzanares, los hechos lo demuestran y no hay lugar a dudas, cuatro equipos en la categoría masculina en competición y a esto hay que añadirle una escuela de baloncesto que en la pasada temporada supero los ochenta alumnos. Es evidente que más de ciento veinte deportistas, en competición regular o federada en su defecto, exige un cuerpo técnico adecuado y entrenadores con la idea de hacer crecer a estas personas como deportistas y a este club dentro de Castilla La Mancha.

La escuela de baloncesto, aun sin haber abierto el periodo de inscripción, es probable que supere los ochenta alumnos si se mantienen las expectativas de las ultimas temporada. El mayor éxito de esta escuela de baloncesto, es un equipo coexionado que viene trabajando con mucha profesionalidad en las ultimas campañas deportivas, este equipo es un grupo de personas que esta encabezado por Antonio Jose Cano. El equipo de monitores de la escuela de baloncesto esta compuesto por los siguientes técnicos: Antonio Jose Cano, Juan Carlos Gómez, Michel Porras y Mari Carmen Torres. En él haber de este fantástico equipo de técnico esta que esta escuela en un corto espacio de tiempo ha saltado de quince a mas de ochenta alumnos y estos datos son mas que significativos para colocar a cada cual en su sitio.

El equipo cadete masculino, que participara en la liga regional, tras proclamarse brillante campeón provincial en la pasada temporada, esta ya pensando en la próxima competición y los chavales tienen ganas de marcha es decir empezar pronto a entrenar y a trabajar para que la competición no les pille con el paso cambiado. Este equipo tiene ocho jugadores de la pasada temporada, tendrá que incorporar cuatro jugadores infantiles, por lo que la base esta asegurada y además sin ningún tipo de dudas. El entrenador de este equipo será Juan Carlos Gómez que es la persona que llevo a este conjunto en la pasada campaña deportiva.

El equipo juvenil masculino, vuelve a participar en la liga juvenil especial, con el objetivo de mantenerse y de progresar adecuadamente y en esto nos referimos evidentemente a los jugadores. Antonio Jose Cano, viene siendo el entrenador de este equipo en las dos ultimas temporadas, según fuentes allegadas a la junta directiva el equipo juvenil vuelve a contar con Cano como entrenador para la temporada 2007-08. Cuatro jugadores del equipo cadete que han cumplido la edad, mas la base de la anterior temporada que vuelve a ser amplia, conformaran un equipo con ganas de aprender y de seguir fajándose con los mejores equipos juniors de la comunidad.

Un equipo de nueva creación, con una categoría aun sin determinar, aunque todo indica que será de segunda autonómica, es la novedad en el baloncesto masculino de Manzanares. La plantilla de este equipo, será de chavales del equipo junior que han cumplido la edad, mas los chavales del equipo cadete, a esto habrá que añadir lo que decida quien va a ser el entrenador de este equipo que no es otro que Gabriel Campos. El nuevo técnico del C.B. Manzanares, es subdirector deportivo de la federación castellano-manchega de basket, Gabriel Campos tiene tras de sí un curriculum impresionante en donde trabajar con la base siempre ha sido su locura y ese trabajo lo ha hecho fenomenal.

El primer equipo de baloncesto masculino de Manzanares, estará dirigido por Kiko Leal, este hombre en la pasada temporada fue el asesor deportivo de la entidad. En la presente competición, la junta directiva ha convencido a Kiko Leal para que se siente en el banquillo del C.B. Manzanares, un acierto enorme en todos los sentidos porque se trata de una de las personas que sabe mas de baloncesto de esta región y seguro que sus conocimientos los va a aplicar en un club que tiene un enorme porvenir por delante como es el conjunto manzanareño.

Amplio equipo de técnicos, personas lo suficientemente preparadas, un club estructurado como pocos, una junta directiva corta en numero pero grande en calidad son los grandes tesoros del baloncesto de Manzanares para la temporada 2007-08. A todo esto ojalá se le pueda añadir que la afición despierte, que el pabellón registre buena presencia de publico en todos y cada uno de los partidos de los distintos equipos, porque cuando la estructura esta hecha es cuando se puede empezar a pensar en mayores retos.