El C.B. Manzanares busca nuevos sponsors para la temporada 2007-08

El C.B. Manzanares busca nuevos sponsors para la temporada 2007-08

El deporte modesto, siempre pasa por los mismos problemas, es evidente que la economía siempre es un caballo de batalla en la mayoría de los clubes. El C.B. Manzanares, trabajando ya para la próxima campaña, esta buscando nuevos sponsors traducidos en vallas publicitarias y nuevas ayudas que ayuden para mantener a mas de cien deportistas de Manzanares en competición federada.

Deportes
11-07-2007

El C.B. Manzanares esta trabajando a marchas forzadas, es evidente que el reto de la próxima temporada es enorme en todos los sentidos, la junta directiva se ha metido entre pecho y espalda el reto de tener cuatro equipos masculinos en competición oficial y a ello hay que añadirle la escuela municipal de baloncesto. Cualquier ayuda es poca, porque evidentemente los gastos de la próxima temporada se van a ver sensiblemente aumentados, dos equipos mas, dos equipaciones mas, veinticuatro fichas mas a gestionar, dos entrenadores mas en el cuerpo técnico, son algunos de los retos que tiene la junta directiva del C.B. Manzanares.

Distribuciones Efran ha venido siendo el sponsor en las ultimas temporadas, las palabras de agradecimiento por parte de la junta directiva se quedan cortas hacia esta empresa manzanareña, con la que por cierto todavía no han hablado si va a continuar o no va a continuar como sponsor de los distintos equipos de baloncesto. La junta directiva, continúe o no continúe “Distribuciones Efran”, esta buscando nuevos sponsors para la próxima temporada y evidentemente todos tienen claro que va a ser una tarea complicada o difícil.

El mensaje de la actual junta directiva al empresariado manzanareño, a la hora de solicitarle ayuda, es claro y conciso. “Trabajamos en un proyecto con gente de Manzanares, queremos dar oportunidad a los jóvenes de Manzanares a que hagan deporte, pero para eso necesitamos vuestra ayuda”. Dentro del mundo del marketing, es evidente que los mensajes cortos, son los que más llegan, esta claro que es seguro que el pequeño y mediano empresario de Manzanares esta cansado año tras año que sean los mismo los que tiren del carro y por esto a los clubes les resulta cada día más difícil encontrar ese tipo de ayudas que son tan necesarias para la subsistencia del deporte modesto.

Vallas en el pabellón, anuncios en la camiseta, anuncios en el chandal, anuncios en la sudadera, es lo que se oferta desde estos clubes modestos a cualquier empresario de Manzanares o de fuera de Manzanares, con el único objetivo de poder mantener a estos equipos y poder conseguir que una ciudad como Manzanares pueda ser santo y seña del deporte de la provincia. Tarea difícil y tarea complicada, pero el mensaje que se lanza desde el C.B. Manzanares es que si se quiere se puede, que entre todos podemos conseguir un deporte federado mas fuerte y con equipos en superior categoría a los que se tienen en estos momentos.

El primer anunciante de todos los clubes federados de Manzanares, es el ayuntamiento de la ciudad a través de la concejalía de deportes, desde el ayuntamiento se subvenciona a todos los clubes, con los gastos de desplazamiento, con los gastos de arbitraje, con ayudas a la hora de gestionar las fichas en las distintas federaciones. Cualquier ayuda es poca, probablemente el ayuntamiento sea de los que más ayuden en la provincia, pero los clubes necesitan mas ayudas para gestionar tantos y tantos gastos como les surgen a lo largo de una temporada.