Gabriel Campos se incorpora al C.B. Manzanares como segundo entrenador del primer equipo y entrenador de un equipo de nueva creación

Gabriel Campos se incorpora al C.B. Manzanares como segundo entrenador del primer equipo y entrenador de un equipo de nueva creación

El C.B. Manzanares sigue trabajando de forma pausada pero efectivo, fichajes los esta haciendo, creando nuevos equipos en el organigrama del club también lo esta haciendo, una de las incorporaciones ha sido Gabriel Campos subdirector deportivo de la federación de baloncesto de Castilla La Mancha. El nuevo técnico, va a ser segundo de Kiko Leal, y a su vez será entrenador de un equipo de nueva creación cuya categoría esta por definir.

Deportes
10-07-2007

El C.B. Manzanares esta haciendo un trabajo muy serio, con las ideas muy claras y con la mente puesta en seguir trabajando con la base, dentro del organigrama de equipos masculinos va a haber novedades importantes dentro del equipo de baloncesto de Manzanares. Dos equipos de chicos son novedad en el Club Baloncesto Manzanares, a los dos equipos ya existentes, hay que añadirle un equipo en la liga regional cadete y otro equipo de nueva creación cuya categoría aun esta por definir.

El objetivo del baloncesto masculino de Manzanares, con meter a cuatro equipos en competición, es hacer un organigrama serio donde el jugador de Manzanares tenga equipo donde jugar y en donde hacerse como jugador para posteriormente dar el salto al primer equipo sin ningún tipo de problemas. El actual equipo cadete, que la próxima temporada jugara en la liga regional cadete, se quedaría un tanto corto si solo participara en esa categoría porque la formación del jugador se quedaría un tanto estancada. Tras muchas conversaciones, entre la junta directiva y Kiko Leal, se acordó el hacer un nuevo equipo masculino en donde estarían los chicos del equipo cadete y los chicos que han cumplido la edad juvenil y que pueden tener mas problemas para incorporarse de forma efectiva al primer equipo o equipo de primera autonómica.

El equipo de nueva creación, se cree presumiblemente que participara en segunda autonómica, en este nuevo conjunto habrá jugadores del equipo cadete y los jugadores del equipo juvenil que han cumplido la edad y no vayan asiduamente en las convocatorias del primer equipo. El objetivo es claro y además evidente, tener en funcionamiento la mayor cantidad posible de jugadores de Manzanares haciendo baloncesto, es evidente que este objetivo tiene un coste económico y un coste de personas que tengan que estar al cargo del equipo en plan directivo.

Jose Criado, Mere y Alejandro, son quienes llevan sobre sus espaldas esta gran estructura que es el C.B. Manzanares, a ninguno le asustan nuevos retos y por lo tanto han aceptado de buen grado la creación de este nuevo equipo. Un equipo es evidente que necesita un técnico, pero no un técnico cualquiera, sino alguien con prestigio pedagógico y conocedor de las categorías inferiores, estaba claro que no era una tarea sencilla el incorporar a esa persona en cuestión.

La junta directiva y Kiko Leal, tras muchas reuniones, se acordaron de un hombre de prestigio y de gran talla humana como es Gabriel Campos quien tras hablar con los directivos dijo que si y se mostró encantado con su nueva responsabilidad. Gabriel Campos, será el entrenador del nuevo equipo del C.B. Manzanares, al igual que segundo de a bordo con Kiko Leal en el equipo de primera autonómica masculina. Dos buenos técnicos, dos tipos excepcionales, son los que ha firmado el C.B. Manzanares para que hagan la función de entrenador en el equipo de primera autonómica masculina y en el futuro equipo de segunda autonómica que se va a crear en Manzanares.

Felicidades a la junta directiva, están trabajando con acierto y con criterio, son pocos en numero pero enormes en calidad y lo están haciendo muy bien. El baloncesto en Manzanares, esta dando un gran salto de calidad, sé tenia y se tiene la base que son los jugadores, a esta base se le esta añadiendo técnicos de prestigio y como alguien dijo en su ida “Caminante no hay camino se hace camino al andar”. Quien esta andando y además con las ideas muy claras es una junta directiva que sabe lo que quiere y sabe como conseguirlo.