El Manzanares C.F. se pone a trabajar para configurar un equipo competitivo

El Manzanares C.F. se pone a trabajar para configurar un equipo competitivo

La junta directiva del Manzanares C.F., mostró una moderada satisfacción, tras la reunión que mantuvo con los jugadores naturales de Manzanares. Dos jugadores ya cerrados, cinco jugadores en cartera con los que se puede cerrar este fin de semana, mas el grueso de jugadores naturales de Manzanares son quienes compondrán el futuro equipo del Manzanares C.F.

Deportes
30-06-2007

Larga reunión la que mantuvo la junta directiva del Manzanares C.F., con el grueso de jugadores de Manzanares en la tarde noche del pasado jueves, es evidente que hubo casos distintos que tuvo que afrontar el técnico y los directivos. Tres jugadores de la primera plantilla del Manzanares C.F., han sido tocados por dos equipos de la provincia, ambos conjuntos de la primera preferente, siendo ciudades muy cercanas a Manzanares. Los jugadores en cuestión, hablaron con la junta directiva, los directivos van a negociar caso por caso y es mas que probable que los tres jugadores se queden en Manzanares. Si alguno de ellos no se quedara, será porque el no quiera, porque la predisposición de los directivos será total para que se queden en el conjunto manzanareño.

Los cinco jugadores del equipo juvenil, que se encuentran como componentes del primer equipo, van a realizar la pretemporada con el Manzanares C.F. y su rendimiento y solo su rendimiento será lo que determinen en que equipo van a jugar la próxima campaña. Hubo algún jugador que pidió quedarse en el primer equipo, los directivos no dijeron ni si y tampoco que no, solamente le dijeron que quien quiera jugar en el Manzanares C.F. tendrá que ganárselo a pulso.

El equipo juvenil del Manzanares C.F., va a ser una parte importante del organigrama del club, el objetivo que se ha marcado la junta directiva es que el equipo ascienda y para ello van a poner todo y un poquito mas por conseguirlo. Manzanares quiere apostar por tener un equipo en liga nacional de juveniles, los directivos saben que esto es complicado, pero a pesar de todo no van a cejar en el empeño y van a poner todo para que el equipo juvenil del Manzanares C.F. sea la joya mimada del proyecto deportivo 2007-08.

Profesionalizacion o darle forma al proyecto deportivo, es algo que también se trato en la reunión del pasado jueves, la figura del secretario técnico es algo que se quiere potenciar y en ello esta la junta directiva. Se sabe oficiosamente que el secretario técnico va a ser una figura importante, en el próximo proyecto deportivo, no se sabe quien va a ser el próximo secretario técnico pero se sabe que va a estar y que va a ocupar un papel importante dentro del organigrama del club.

Cinco jugadores pendientes de firmar, más dos jugadores firmados, mas cinco juveniles, más tres jugadores que han confirmado su continuidad de la pasada campaña deportiva, mas el grueso de jugadores naturales de Manzanares, confirman una plantilla de veintiuno o veintidós futbolistas que es lo que quiere Julián Alcolea para la próxima pretemporada que es seguro que comenzara después de la feria regional de Manzanares. Animo, ganas e ilusión, se nota que hay dentro del entorno del Manzanares C.F., se están haciendo las cosas bien y a partir de hay siempre la suerte juega un papel importante en el próximo proyecto deportivo del Manzanares C.F.