La junta directiva del B.M.Manzanares sigue sin concretar su continuidad o su dimisión
La junta directiva del B.M.Manzanares sigue sin concretar su continuidad o su dimisión
El balonmano de la región, sé esta moviendo y además de forma importante, ese cambio de cromos que se produce cada temporada quizá en la presente se ha adelantado en el tiempo. En la gala del balonmano regional, los rumores y los corrillos asi lo apuntaban, esta claro que todo el mundo quiere hacer un equipo competitivo y estar lo mas arriba posible.
La junta directiva del B.M. Manzanares, sigue sin concretar su continuidad o su dimisión, si es evidente que algo va a ocurrir y lo que sea lo va a ser a lo largo de la presente semana. Alfonso Rodríguez y su junta directiva, están viviendo su momento dulce, están recogiendo los frutos de un gran trabajo tanto en el aspecto organizativo como en el aspecto deportivo.
El B.M.Manzanares recogió su trofeo en la pasada gala del balonmano regional, un trofeo muy merecido, porque los cuatro años de gestión de la actual directiva se pueden calificar como de muy buenos en todos los sentidos. Escuela de balonmano en todas las categorías, con éxitos importantes en el balonmano base, esta claro que ya va siendo normal que muchos chicos de la escuela de balonmano de Manzanares estén en las distintas listas de las selecciones territoriales. Es evidente que la escuela de balonmano de Manzanares, es el tesoro mejor guardado de la villa y corte, porque han trabajado bien y han conseguido éxitos importantes.
Los equipos masculino y femenino del B.M. Manzanares, han conseguido grandes logros deportivos, con clasificaciones importantes en las dos ultimas temporadas y esto es un logro de una junta directiva que ha sabido confeccionar equipos competitivos y ha sabido dotar a estos equipos de todo lo necesario para que los jugadores se sintieran cómodos. El éxito de una gestión de una junta directiva, pasa y mucho por saber cerrar los años económicos sin perdidas ni ganancias, es decir ser buenos gestores y administradores del siempre poco dinero que pasa por el deporte modesto. Los actuales mandatarios del B.M. Manzanares, han hecho una gestión austera y brillante a la vez, han procurado gastar lo justo y siempre un poquito menos de lo que han ingresado para hacer frente de esta forma a posibles gastos imprevistos.
Vayan a quedarse, ojalá lo hagan, vayan a marcharse, ojalá se lo piensen y se queden, el actual grupo de personas que rige el B.M. Manzanares han sido un grupo de gente seria y gente ejemplar en la entrega y en el trabajo y esta claro que a cada cual hay que darle lo suyo. Habrá que esperar acontecimientos, que en teoría deben de llegar a lo largo de la presente semana quizá el próximo día veintinueve o como mucho tardar el ida 30, en los dos últimos días de la semana será cuando sepamos que es lo que va a ocurrir en lo que se refiere al futuro del balonmano de Manzanares.
La labor de los medios de comunicación local, esta en observar y después intentar contar con el mayor acierto posible o con el máximo desacierto que a veces también ocurre, en esta ocasión si queremos decir que algo debe de estar moviéndose cuando jugadores y entrenador tuvieron una reunión el pasado viernes en donde se hablaba de futuro y de consejos para cuidarse en la pretemporada. Con esto ni quitamos, ni tampoco ponemos, si decimos que balonmano va a seguir en Manzanares y todo indica que se quiere hacer un proyecto mínimamente serio para mejorar lo realizado hasta el momento.
Prometemos seguir informando, cuando ocurra algo, si decimos que es muy raro sin continuidad se junten técnico y jugadores para hablar de lo que deben de hacer en esta etapa de descanso antes que llegue la pretemporada. Lo que sea sonara y resulta que estaba haciendo un tambor este es un viejo dicho que podemos aplicar a lo que esta ocurriendo en el B.M. Manzanares.