El Manzanares C.F. espera la resolución a diversos temas pendientes con la federación regional de fútbol

El Manzanares C.F. espera la resolución a diversos temas pendientes con la federación regional de fútbol

La junta directiva del Manzanares C.F., sigue a la espera de diversos temas pendientes con la federación castellano-manchega de fútbol, es evidente que se vuelve a repetir la historia de la pasada temporada. Al día de la fecha los directivos manzanareños están a la espera de lo que resuelva el máximo organismo regional del fútbol castellano-manchego.

Deportes
16-06-2007

La historia se repite, en ambas ocasiones quizá por deméritos de quienes han compuesto la plantilla de jugadores del Manzanares C.F., el conjunto franjiblanco en una ocasión mas no sabe en que categoría militara la próxima temporada. La pasada campaña deportiva todo tuvo relación directa con un contencioso primero con un equipo de nuestra provincia y después con las diversas decisiones que tomaron los distintos comités de fútbol de la federación regional.

La temporada en curso, tras una temporada desastrosa a todos los efectos, en donde el rendimiento de la plantilla ha quedado muy lejos de lo esperado a principios de competición. La competición terminaba el pasado diez de junio, con clasificación en mano el conjunto manzanareño era octavo y por lo tanto equipo de primera autonómica ordinaria, pero que curioso la competición ha terminado y todavía quedan dos partidos por disputar por parte del Miguel Esteban. ¿ Es licito que con una competición terminada se puedan disputar partidos que tienen incidencia directa en un posible ascenso?.

El séptimo clasificado de la segunda autonómica grupo IV, tiene un partido impugnado desde hace mas de un mes por presunta alineación indebida, en mas de un mes nadie ha resuelto la impugnación ni para bien y tampoco para mal. Si la impugnación en cuestión, se resolviera como tal, el Manzanares C.F. seria séptimo y ya equipo de primera autonómica ordinaria. ¿Por qué no se resuelven las impugnaciones que se realizaron hace un mes?.

El Manzanares C.F. impugnaba su partido frente al Almoradiel, por presunta alineación indebida de un jugador del equipo visitante, cuando el entrenador manzanareño pidió la revisión de fichas al finalizar el partido hubo una contestación mas que singular por parte del colegiado que a continuación transcribimos; “Primero me tengo que duchar y después haré la revisión”. Es evidente que los jugadores locales se fueron tranquilamente y el Manzanares C.F. hizo la impugnación correspondiente pero con pocas posibilidades de éxito porque el jugador en cuestión se marcho tranquilamente a su domicilio. El jugador en cuestión presumiblemente mal alineado tenia una sanción de dieciséis partidos, es evidente que esto no se pudo comprobar in situ porque él arbitro no quiso, esta claro que a su vez la impugnación tuvo relación directa con el nombre del jugador y su inclusión entre los sancionados de la federación regional de fútbol.

Podríamos seguir perfectamente enumerando cosas un tanto raras que le han ocurrido al conjunto manzanareño, en la presente temporada deportiva, pero es evidente que a poco o nada conduciría porque el mal esta echo con antelación. En él ultimo partido de competición, con un expediente del partido Almoradiel-Manzanares al colegiado, la federación designo al colegiado del día del Almoradiel para el partido entre La Santa Cruz y el Manzanares C.F. Otra casualidad mas de las muchas que podíamos seguir enumerando en la presente temporada en curso.

El colmo de las casualidades pasa por él ultimo partido disputado en Manzanares, en donde el conjunto local debía de haberse enfrentado a Los Llanos, el equipo visitante no se presento al partido y se levanto el correspondiente acta de no-presentación. Cuando hace ya once días de este hecho, en la pagina web de la federación sigue un resultado de empate a dos goles que evidentemente no se ajusta a la realidad, es otra casualidad mas de las que le han ocurrido al conjunto manzanareño en la presente liga regular.

No queremos ni vamos a justificar, con los anteriores datos, una campaña triste y pobre en todos los aspectos de una plantilla que no se ha implicado y que no ha dado la mitad de lo que se podía esperar de ellos. Es evidente que el Manzanares C.F. puede seguir siendo la próxima temporada equipo de segunda autonómica, pero en las dos temporadas que el conjunto local lleva en esta categoría, han ocurrido demasiados hechos que están hay y se pueden comprobar y que probablemente para algunos sean lógicos pero para otros no lo son y tampoco lo serán nunca.