Inaugurado un centro de diagnóstico por imagen con la última tecnología en resonancia magnética

Inaugurado un centro de diagnóstico por imagen con la última tecnología en resonancia magnética

Manzanares dispone de la última tecnología a nivel mundial en materia de resonancia magnética. Se encuentra en el nuevo Centro de Diagnóstico por Imagen que la empresa “Servicios Sanitarios Millenium” ha inaugurado en la calle Agustina de Aragón. Se trata de la segunda clínica que abre en la región y está concertada con el SESCAM. Ofrece unos diagnósticos de gran calidad y rapidez.

Sanidad
26-05-2007

El Director General de Atención Sanitaria del SESCAM, Juan Antonio Blas Quilez, acompañado por el alcalde de Manzanares y por responsables de “Servicios Sanitarios Millenium”, inauguró el Centro de Diagnóstico por Imagen que esta empresa ha abierto en esta localidad y que ofrece los últimos adelantos en resonancia magnética. Además, en un breve plazo de tiempo, esta clínica contará con servicio de ecografía, según adelantó su director médico, Antonio Luna Fantoni.

Gracias a estas instalaciones, cualquier tipo de exploración de resonancia magnética se puede hacer ya en Manzanares. Francisco Pérez Vicente, director financiero de “Health time”, grupo al que pertenece Millenium, se mostró orgulloso por este centro y valoró la apuesta que por la salud hace en Castilla-La Mancha el SESCAM. “Nuestra empresa ha encontrado aquí el estímulo y apoyo suficientes y un servicio de salud acorde con los tiempos”, dijo.

Pérez Vicente dijo que el centro complementa la cartera de servicios de atención especializada que el SESCAM tiene en Manzanares dentro de la pretensión de la empresa de facilitar la accesibilidad de los ciudadanos de la comarca a la alta tecnología sanitaria. Añadió que es fácil trabajar con el servicio regional de salud, con el que lo hacen de forma concertada, y recordó que es el mejor valorado de España por contar con la menor lista de espera.

Juan Antonio Blas, Director General de Atención Sanitaria del SESCAM, por su parte, destacó la mejora en la calidad asistencial de los vecinos de Manzanares gracias a la reforma y ampliación del hospital y a servicios como los que prestará este centro de diagnóstico para tratar de solucionar los problemas de los pacientes lo antes posible.

El alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, al ser campaña electoral, se limitó a dar la bienvenida a la nueva empresa y felicitarla por sus “extraordinarias” instalaciones. Quienes también mostraron su satisfacción fueron las presidentas de dos asociaciones de carácter sanitario, ADIMA y AECC. Juani Jurado expresó su alegría por contar en Manzanares con los últimos avanzas, mientras que Sanda Grande dijo que es una buena noticia para los pacientes que evitarán así desplazarse a otros lugares.