Los socialistas valoran como muy positiva la campaña electoral una vez pasado su ecuador

Los socialistas valoran como muy positiva la campaña electoral una vez pasado su ecuador

El segundo fin de semana de campaña electoral ha sido muy intenso para el PSOE de Manzanares. Los miembros de su candidatura estuvieron el viernes en el mercadillo, celebraron un encuentro sectorial con jóvenes, continuaron las reuniones con el tejido asociativo y repartieron sus programas “puerta a puerta”. También tuvieron un punto informativo el domingo en la plaza del Gran Teatro. El PSOE valora el desarrollo de la campaña por la buena acogida de sus propuestas y los ánimos recibidos.

Actualidad Municipal
22-05-2007

Una vez superado el ecuador de la campaña electoral de los comicios municipales del próximo domingo, el PSOE hace un positivo balance de su desarrollo y se muestra satisfecho con los actos convocados para dar a conocer las más de doscientas propuestas de su programa. Para ello ha habido actos sectoriales con diversos colectivos y puntos informativos, como los del mercadillo o la plaza del Gran Teatro.

En opinión de Beatriz Torres “la gente está siendo muy receptiva” y les transmite sus ánimos. La número 3 de la candidatura socialista dijo que si bien estos días es muy palpable el contacto con la ciudadanía, desde el PSOE se recuerda que el contacto ha sido constante desde el gobierno municipal, a diferencia de otras opciones “que solo se acuerdan de los vecinos antes de las elecciones”. Dijo que los socialistas afrontan el examen del día 27 con la tranquilidad de haber hecho bien los deberes.

El Partido Socialista apostó por una campaña limpia, sin descalificaciones hacia el adversario, y basada en explicar sus numerosas propuestas. Este hecho fue resaltado por Pilar Sánchez Mulas, número 7 de la lista, quien resaltó la acogida que tienen propuestas como las de la nueva residencia de ancianos, reforma del viejo Centro de Salud, creación de nuevas instalaciones deportivas o de las concejalías de barrio en materia de participación ciudadana.

Por su parte, el coordinador de campaña y número 2 de la candidatura, Julián Nieva, resaltó también la limpieza de la campaña desde las filas socialistas y recordó que el intento del PP de crear sospechas sobre la legalidad de la candidatura del PSOE recibió el revés de la propia Junta Electoral, que además obligó a los populares a retirar pancartas por haberse instalado en lugares no autorizados.

Nieva dijo que unas elecciones no se ganan con pancartas ni con descalificaciones. A su juicio, se ganan con una gestión como la desarrollada por Miguel Ángel Pozas en los últimos 24 años, transformando radicalmente la ciudad, y con un programa de gobierno ambicioso con propuestas y proyectos “excepcionales”.

El PSOE continuará con diversos actos en los próximos días para seguir dando a conocer su programa y cerrará la campaña electoral el próximo jueves con el mitin central de campaña a las 21 horas en la Casa de Cultura.