La junta directiva del Manzanares F.S. llega a un acuerdo con Rogelio Mateos Aparicio para la próxima temporada

La junta directiva del Manzanares F.S. llega a un acuerdo con Rogelio Mateos Aparicio para la próxima temporada

El fútbol sala esta trabajando ya para la próxima temporada, a pesar de quedar todavía casi un mes de competición, la junta directiva del Manzanares F.S. ha renovado a Rogelio Mateos Aparicio para la próxima temporada. Un proyecto basado en la base, con un técnico del primer equipo que será responsable de todo el organigrama técnico del club, son las premisas del nuevo proyecto del Manzanares F.S.

Deportes
19-04-2007

El Manzanares F.S. ha tenido un triste final de temporada, en lo que se refiere al equipo de primera nacional B, es evidente que han sido muchos los errores cometidos y que la apuesta por un equipo competitivo ha sido un fracaso estrepitoso. Es evidente que en este proyecto que finalizara dentro de un mes, si alguien ha cumplido y además con creces, ha sido la junta directiva. Manolo del Salto y sus compañeros de junta directiva, han trabajado con acierto y van a cumplir hasta él ultimo céntimo de euro comprometido, probablemente quienes no hayan cumplido han sido los jugadores en lo que a rendimiento deportivo se refiere.

El final de temporada puede traer alguna baja que otra en el equipo franjiblanco, Jaime Campillo ha sido la primera baja en el Manzanares F.S., aquel jugador que no se comprometa de lleno y no tenga ilusión no va a continuar y probablemente no termine la temporada. Las diferencias entre Jaime Campillo y la junta directiva, surgieron a últimos de la pasada semana, la directiva pronto le dejo claro que quien mandaban eran ellos y que si quería continuar era bajo las premisas que ponía el club. El jugador pidió la carta de libertad y se le concedió sin ningún tipo de problemas.

Sergio, Martín, Rober, son componentes del equipo juvenil que ya están entrenando y jugando minutos con el primer equipo, no solo van a ser ellos sino que si es necesario se incorporara algún jugador mas del equipo juvenil matizo el presidente del Manzanares F.S. en sus declaraciones. La pretemporada próxima tendrá cinco juveniles, comenzando el trabajo con el técnico, esta es la primera premisa de un proyecto que va a apostar por el jugador joven y por la base. Los directivos han escarmentado en la presente temporada, con un equipo que no ha dado la cara y que no ha cumplido con las expectativas previstas, por lo que no quieren volver a equivocarse y para ello ya están trabajando.

Rogelio Mateos Aparicio, volverá a ser el técnico del equipo la próxima temporada, el acuerdo se tomo el pasado lunes y el técnico ya esta trabajando para la próxima campaña. El técnico franjiblanco, será el encargado de planificar todo el organigrama técnico del club, Rogelio Mateos Aparicio coordinara desde el equipo cadete hasta el primer equipo todo el trabajo que se vaya a realizar. Es evidente que se trata de un proyecto basado en la base, se quieren tener la mayor cantidad de jugadores de Manzanares posibles, se ha aprendido en la presente temporada que otro tipo de proyectos han dado mas disgustos que satisfacciones. Manolo del Salto, en declaraciones efectuadas a este medio, si dejo claro que no se renuncia a planificar un proyecto competitivo en toda regla.

Las bases del nuevo proyecto, se van a poner en los dos próximos meses, se quiere llegar a mediados de junio con el equipo hecho y con todo los deberes realizados. Es evidente que no se tiene demasiado claro, ¿quiénes van a continuar?, ¿quiénes no van a continuar?, son preguntas que probablemente van a tener respuesta en próximas semanas. Una cosa si se puede anunciar, la junta directiva va a aumentar en lo que a numero de componentes se refiere, todo indica que se quiere atar todos los cabos y en ello están trabajando desde hace algunas semanas.