El Manzanares C.F. después de ganar al Belmonte piensa y prepara ya su partido frente a la U.D. La Fuente
El Manzanares C.F. después de ganar al Belmonte piensa y prepara ya su partido frente a la U.D. La Fuente
La jornada de segunda autonómica grupo IV, trajo algunas novedades importantes, como la fortaleza del Valdepeñas, los once goles que hubo en el Cervantes-Villarrobledo y porque no decirlo la victoria del Manzanares C.F. a domicilio al vencer en Belmonte por un gol a dos. El entorno del Manzanares C.F. olvido pronto la victoria en Belmonte y se puso a pensar en el partido frente a la U.D. La Fuente.
El Manzanares C.F. disputo un partido mas dentro de esta segunda autonómica, después de la disputa del partido en Belmonte, es un hecho claro que en esta categoría no quedan nada mas y nada menos que veinticuatro en disputa y es evidente que todavía no hay nada decidido. Esta claro que Santa Cruz, Valdepeñas y Tomelloso, llevan una ventaja importante o casi inalcanzable, pero mientras que hay vida hay esperanza y a eso se agarra el conjunto de Julián Alcolea.
La junta directiva del Manzanares C.F., ha optado por pedir líneas de aquí a final de temporada, principalmente en los partidos que se disputen lejos del “Jose Camacho”. Esta claro que en esta categoría, jugar fuera de casa sin líneas es una autentica temeridad, por distintos motivos. El primero de los motivos es porque para un arbitro solo es complicado o muy complicado pitar los fuera dé juego y errores en la apreciación de los fuera de juego puede provocar la perdida de un partido. Otro de los motivos, es porque en esta categoría hay árbitros locales, queriendo o no queriendo esta posibilidad puede jorobar el trabajo de un equipo durante toda la semana y con esto no se quiere dudar de la honorabilidad de los árbitros ni lo mas mínimo.
En Belmonte, los manzanareños sufrieron de lo lindo, primero tuvieron que superar un marcador en contra que es un handicap que siempre pesa a lo largo de un encuentro de fútbol. Otro de los motivos del sufrimiento del equipo manzanareño, es que desde el minuto cuarenta y dos de la primera mitad, el equipo franjiblanco jugo con un hombre menos por expulsión de Cuadra. El técnico manzanareño Julián Alcolea, no cargo tintas sobre la actuación del colegiado, manifestó Alcolea que él arbitro estuvo bien a pesar de que el Manzanares C.F. termino jugando con nueve y les pitaron un penalti en el minuto noventa y dos por cierto esta pena máxima fue desperdiciada por el conjunto de Belmonte.
El juego del equipo manzanareño se baso en la pelea y en el sacrificio, el técnico le dejo claro en sus manifestaciones a los medios de comunicación local, en esta categoría si se quiere ganar partidos hay que correr y pelear mas que el contrario porque si no corres el peligro que te superen y puedas perder el partido. Alcolea, no quiere echar cuentas de aquí a final de temporada, el técnico solo quiere que el equipo recupere su autoestima y que los equipos que tienen que pasar por el “Jose Camacho” tengan un cierto temor al juego y a la entidad del equipo local. La satisfacción es total, tanto en el técnico como en la junta directiva, por las ganas y la ilusión que esta poniendo la plantilla desde hace bastantes domingos y es evidente que estas ganas les ha hecho recuperar su autoestima como equipo y como jugadores.
La plantilla ya ha olvidado el partido de Belmonte, esta pensando en el próximo partido frente a La Fuente, porque lo pasado, pasado esta y el futuro en el Manzanares pasa por ganarle a La Fuente y seguir mirando hacia arriba en la tabla. El entorno del club, jugadores, técnico y junta directiva, si desean que la afición reaccione como lo ha hecho el equipo y que de aquí a final de temporada se produzca una reacción que signifique mas asistencia de publico a los partidos y más apoyo al equipo que evidentemente lo va a necesitar y mucho de aquí a final de temporada.
El partido del próximo domingo frente a La Fuente, va a tener tres ausencias en el equipo de Julián Alcolea, Cuadra y Rachid no podrán jugar porque fueron expulsados en Belmonte y es casi seguro que les sancionen con un partido. Peñuelas, se rompió el pasado domingo en Belmonte con una rotura fibrilar, el jugador va a acudir a la clínica de Carlos García Alcázar para que intenten recuperarlo lo mas pronto posible. El técnico no se quejo ni se lamento, ante las ausencias, dejando claro que quienes salgan tienen entidad suficiente para hacerlo al menos igual que sus compañeros que no van a estar.