Clínica Altagracia y Degeneración del 68 lideres en el grupo “A” y grupo “B” de la liga local de fútbol siete de Manzanares
Clínica Altagracia y Degeneración del 68 lideres en el grupo “A” y grupo “B” de la liga local de fútbol siete de Manzanares
La liga local de fútbol siete de Manzanares, camina por su novena jornada de la primera fase, con Clínica Altagracia como líder en el grupo “A” y Degeneración del 68 en el grupo “B”. Calidad e igualdad es la nota predominante en esta segunda edición de la liga local de fútbol siete de Manzanares.
Comercial López era el equipo que descansaba en esta novena jornada de liga de competición. Cárnicas Bules/Cervecería Miguelon perdió por cero goles a tres frente a Barbacoa Biri-Biri. Cárnicas Bules/ Cervecería Miguelon con menos dos puntos es él ultimo clasificado en el grupo “A” de la liga local de fútbol siete de Manzanares. Barbacoa Biri-Biri es penúltimo en la clasificación pero un equipo que esta a solo cuatro puntos del cuarto clasificado y a cinco del segundo clasificado de este grupo de la competición de fútbol siete aficionado de esta ciudad.
Clínica Altagracia gano por 1-0 a Juventud 75, una victoria que les vale a los de la Clínica para colocarse como lideres del grupo “A”, pero conforme esta este grupo es evidente que se tratara de una posición efímera porque cada semana prácticamente hay cambio de líder. El partido fue disputado, emocionante, con la igualdad como bandera, como en la mayoría de los encuentros el acierto cara a gol da los puntos porque el juego es equilibrado y muy igual en la mayoría de los partidos de ambos grupos.
Cervecería Corredor y Pinturama, protagonizaron uno de los partidos de la jornada, jugadas puntuales y algún error que otro del colegiado del encuentro fueron determinantes en el resultado final del partido. Es evidente que en partidos como este se nota no-solo la igualdad de los equipos sino lo tremenda que va a ser la segunda fase cuando se enfrenten los cuatro primeros clasificados de cada grupo.
El grupo “B” tuvo en Muebles Antonio al equipo que le toco descansar en esta novena jornada de liga en su primera fase.
Ciclos Juan Bautista perdió por dos goles a siete frente a Bar Sapi, la goleada de los dos grupos, un resultado un tanto anómalo porque las diferencias en ambos grupos es mínima en los partidos. Es evidente que este resultado le va a dar al Bar Sapi, alas y moral para intentar mantener esa cuarta plaza, aunque los equipos que vienen por detrás no les van a regalar la cuarta plaza porque entre el Bar Sapi que es cuarto y Muebles Antonio que es sexto solo hay un punto de diferencia.
Malas Bestias y Grucasa Femansa, era uno de los partidos de la jornada en este grupo “B”, dos equipos de la parte alta de la tabla y dos conjuntos que aspiran a estar entre los cuatro mejores al final de la primera fase. Grucasa Femansa, esta siendo la agradable sorpresa de la primera fase, porque a pesar de ser uno de los equipos más veteranos de la competición esta realizando un gran fútbol y esta demostrando que con su espíritu de autentico equipo de deporte aficionado se puede estar entre los mejores. Malas Bestias va mejorando conforme van pasando las jornadas y es casi seguro que al final será uno de los ocho equipos que luchen por él titulo en esta segunda edición de la liga local de fútbol siete.
Degeneración del 68, uno de los equipos con mas plantilla y entidad del campeonato, paso sus dificultades para vencer por dos goles a cero a Peluquería Romero Belleza Integral. El mayor mérito de los perdedores de este partido, es su saber estar y su pelea cotidiana partido a partido, los de Peluquería Romero Belleza Integral son el clásico equipo que juega sin presión y que no se juega nada porque ya cumplen su objetivo con divertirse y participar y a partir de esas premisas se lo ponen difícil a todo el mundo.