El Manzanares F.S. se juega este domingo frente a Ciudad Real su ultima posibilidad de meterse arriba

El Manzanares F.S. se juega este domingo frente a Ciudad Real su ultima posibilidad de meterse arriba

Este domingo doble sesión de fútbol sala en el pabellón municipal de Manzanares, primero será el equipo juvenil del Manzanares F.S. quien juegue frente a Salesianos de Ciudad Real un partido que comenzara a partir de las 10,30 de la mañana. El partido estelar comenzara a partir de las 12,30 horas y tendrá como protagonistas estelares al Manzanares F.S. y al Ciudad Real F.S.

Deportes
17-03-2007

La liga regional grupo VIII de fútbol sala tiene una nueva cita en Manzanares, en la mañana del domingo, con la disputa primero de un partido de fútbol sala juvenil en donde se enfrentaran el Manzanares F.S. y Salesianos de Ciudad Real. Un partido como todos los que disputa el equipo juvenil de Manzanares, muy complicado a todos los efectos, primero por la enorme valía del equipo de Ciudad Real siendo esto el handicap más importante. El otro handicap importante pasa por la portería del Manzanares F.S., Miguel Morales el portero titular tiene que viajar al campeonato de España de pelota, otro de los porteros se encuentra lesionados, es probable que Valverde tenga que volver a ocupar la portería después de muchas jornadas sin hacerlo porque el chaval se encuentra lesionado.

En esta primera cita entre los equipos de Manzanares y Ciudad Real, es evidente que el resultado es lo menos importante, porque los chavales de Manzanares tienen muy claro que su temporada esta prácticamente echada. El equipo manzanareño sigue pensando en objetivos importantes, como es el de ganar la mayor cantidad posible de partidos, no mirando a la clasificación y tampoco sintiéndose presionado por las posibles derrotas que les puedan llegar de aquí a final de competición.

La afición debería de ser un protagonista principal, en este primer partido de la jornada del domingo, porque los chavales se lo están mereciendo por el trabajo y por la ilusión que están poniendo en el trabajo y en los entrenamientos. Morales no será la única baja en este partido porque es mas que probable que Ruben Chamero se quede con el primer equipo y sea baja. Él animo en la plantilla es alto, los chicos jamas bajan los brazos, nadie piense en la derrota y esto es la noticia importante del equipo que preparan David Muñoz y Alfonso Fernández Medina.

El siguiente partido a disputarse en la mañana del domingo, comenzara a partir de las 12,30 del mediodía, con protagonistas importantes como son el Manzanares F.S. y el Ciudad Real F.S. El partido es lo de órdago a la grande al menos para el conjunto local, porque tras la derrota del pasado fin de semana del Manzanares F.S. en Miguelturra, a los manzanareños solo les queda ganar o ganar para volver a intentar mirar a la parte alta de la clasificación.

La temporada prácticamente esta tirada o casi tirada, porque las opciones de ascenso se han ido difuminando debido a la tremenda irregularidad del equipo de Rogelio Mateos Aparicio, solo resultados milagros por cierto poco probables o imposibles podrían darle al Manzanares F.S. la posibilidad de al menos intentar pelear por la segunda plaza. La plantilla ha entrenado con normalidad, se ven ciertas ganas de intentar devolverle la pelota al equipo de Ciudad Real, esa devolución pasa por intentar ganarles y de esa forma olvidar la derrota que les infligió Ciudad Real en el partido de ida.

Jaime Campillo por viaje fin de carrera va a ser la única ausencia en el equipo manzanareño. Pedroto, que venia siendo duda a lo largo de la semana, estará a disposición del técnico y es seguro que este en la lista de convocados para este partido. Conjuración, confabulación, ser regulares al menos en casa, son premisas que rodean al Manzanares F.S. para el partido de este domingo, es evidente que si Ciudad Real quiere ganar en Manzanares lo va a tener que sudar y además mucho.

La afición va a jugar un papel importante, los niños tendrán regalos como una bolsa de chucherías, los papas y mamas que acompañen a sus hijos podrán acceder gratis al pabellón. Los chicos de la escuela municipal de fútbol sala, volverán a ser protagonistas en el descanso del partido, porque jugaran un partidillo de quince minutos los chicos de la categoría alevín. Las personas que lleguen al recinto con su carnet pasaran gratis y los que no tendrán que pagar una entrada de cinco euros porque el partido ha sido declarado como Día del Club.

La junta directiva del Manzanares F.S. hace un llamamiento a la afición para que acuda y este con el equipo en este importante partido de la primera nacional B grupo XXII.