El Manzanares F.S. Juvenil mereció mas que empatar a cuatro goles frente al Brihuega F.S.

El Manzanares F.S. Juvenil mereció mas que empatar a cuatro goles frente al Brihuega F.S.

El Manzanares F.S. Juvenil empato a cuatro goles con el Brihuega F.S., en un gran partido del conjunto manzanareño, los locales empataron y pudieron ganarle a uno de los primeros clasificados de la liga regional grupo VIII. El mayor mérito del equipo juvenil manzanareño en este partido, no fue el resultado en si, si no la demostración que dieron de crecimiento en juego y en entidad como equipo.

Deportes
07-03-2007

4 Manzanares F.S. Juvenil: Morales (p), Valverde (ps), Javi, Sergio M., Ruben, Luis, Víctor, David, Adrián, Paco.

4 Brihuega F.S. Juvenil: Romera (p), Pacheco, Cristian, Dani, Perete, Bonacho, Carlos, David, Angel, Adri, Oscar, Pablo (ps).

Arbitro: Cruz Villodrie quien tuvo como anotador a Sánchez Rincón. Excepcional actuación del arbitro y un perfecto conocimiento de Sánchez Rincón como anotadora.

Goles:

1ª Mitad: (1-0) Chamero; (1-1) Daniel Rojo; (2-1) Martín; (3-1) Chamero; (4-1) Víctor; (4-2) Daniel Rojo; 2ª Mitad: (4-3) Perete; (4-4) Perete.

Incidencias: Partido jugado a las 10,30 de la mañana en el pabellón de la calle Maestro Villatoro. Regular asistencia de publico.

La liga regional juvenil grupo VIII, va subiendo de nivel conforme avanza la competición, hablamos obviamente de nivel de juego y de crecimiento de los equipos a la hora de la elaboración. El Manzanares F.S. dio desde el comienzo de esta primera mitad, hasta el final de la misma, una demostración de juego, de querer y de poder. El equipo que prepara Alfonso Fernandez-Medina y David Muñoz, probablemente realizo la mejor primera mitad de lo que llevamos de temporada, supieron atacar y materializar en un tanto por ciento muy elevado las ocasiones que crearon. El trabajo defensivo fue importante y salvo jugadas puntuales, se noto una mejora en este aspecto del juego verdaderamente importante, en esta ocasión no se perdieron demasiados balones en ataque y cuando se defendía se hizo con un criterio y un acierto que por si solo indican la enorme mejoría de este equipo.

El partido lo empezó dominando el Manzanares F.S., eran los locales quienes inauguraban el marcador por mediación de Ruben Chamero, eran minutos de mucho juego táctico y en donde el mayor mérito del conjunto de Manzanares era no perder el sitio y ante todo se mostraba una madurez para jugar con marcador a favor que no se había visto en la presente temporada. Una jugada puntual, en donde no hubo error local, sino enorme mérito por parte del Brihuega era Dani Rojo quien empato el partido para el conjunto visitante.

Los últimos quince minutos de la primera mitad, fueron de matricula de honor para el Manzanares F.S., buen juego, gran nivel de concentración y un hambre de victoria fuera de toda duda. En la elaboración del juego, se mostraba el crecimiento del equipo, no se perdía el balón así como así y se intentaba aprovechar las ocasiones que te podía dar un buen equipo como el Brihuega. El mayor mérito de lo que estaba realizando el equipo de Manzanares, por si solo lo daba la enorme entidad del equipo de Brihuega un gran conjunto curtido y además con experiencia en la categoría, mediada la primera mitad un gran contraataque del Manzanares F.S. lo culminaba Martín quien ponía por delante al Manzanares F.S. cuando todavía quedaban diez minutos para terminar la primera mitad.

El Brihuega F.S. con el balón en los pies, mostraba él porque ocupa los puestos altos de la clasificación, bien en la elaboración pero no acababan de remachar porque el trabajo defensivo del equipo juvenil del Manzanares F.S. era importante. Robar balón y salir a la contra, era algo que interpretaba a la perfección el conjunto de Manzanares, en un robo balón fue Ruben Chamero quien puso el 3-1 en el electrónico. Verdaderamente el equipo local estaba realizando un grandisimo partido con el mérito añadido que enfrente tenia a uno de los mejores equipos de esta liga regional grupo VIII.

Faltando menos de dos minutos para terminar la primera mitad, magistral interpretación de la jugada de contraataque por parte del Manzanares F.S., era Víctor por parte del Manzanares F.S. quien lograba el cuarto gol del Manzanares y ponía un 4-1 que hacia albergar serias esperanzas a pesar de que todavía quedaba muchisimo tiempo para terminar el partido. Los equipos jóvenes, suelen hacer la pifia cuando menos se lo espera uno, faltando segundos para terminar la primera mitad Daniel Rojo aprovechaba un error defensivo local para poner el segundo gol de su equipo y un 4-2 en el electrónico.

Flojo comienzo de la segunda mitad

Los primeros minutos de la segunda mitad, fueron de dominio territorial y de todos los aspectos del juego por parte del Brihuega, los manzanareños no parecían el mismo equipo del primer periodo. De tanto ir el cántaro a la fuente, acabo por romperse, dos ocasiones puntuales del equipo visitante les dieron dos goles y el empate del partido. No era demasiado justo, pero el deporte es así, diez minutos de empanada mental tiraron el brillante trabajo que había realizado el equipo manzanareño en la primera mitad. Perete, dorsal numero once del equipo visitante, supo poner el partido en empate a cuatro goles.

Los últimos diez minutos de partido, fueron otro partido respecto al comienzo de la segunda mitad, porque volvió a aparecer el mejor Manzanares F.S. del primer periodo y los locales volvieron a irse a por el partido. Domino territorialmente el equipo manzanareño, empezó a crear ocasiones de peligro pero le faltaba la capacidad de definir que habían tenido en la primera mitad, las ocasiones las fueron creando pero no las aprovechaban y esto era un condicionante claro para que el marcador permaneciera inamovible.

El Brihuega F.S. en este segundo periodo, dio una demostración clara de ser un gran equipo, interpreto a la perfección el contraataque pero sus llegadas a portería se encontraron con un Morales que estuvo inconmensurable a todos los efectos. El partido avanzo lentamente hacia sus minutos finales, con un empate a cuatro goles que fue inamovible hasta que Cruz Villodrie dio el pitido inicial, un resultado que no dejo contento a nadie. El Brihuega F.S. llego a Manzanares, con la intención de sacar los tres puntos, pero el conjunto visitante se encontró con el mejor juvenil del Manzanares F.S. de la presente temporada.

El Manzanares F.S. cuajo un gran partido, sin olvidar esos diez primeros minutos de la segunda mitad, los manzanareños fueron mejores que el Brihuega y se debieron de dar cuenta que no son inferiores a ningún equipo de esta competición. El partido del pasado domingo, es una demostración clara y concluyente, de que el trabajo tiene su recompensa y que esta faceta la esta desarrollando a la perfección tanto el equipo como su cuerpo técnico. Mención especial merece el trabajo de los dos técnicos, David Muñoz y Alfonso Fernández Medina, quienes han sabido sufrir para comprobar en partidos como el del pasado fin de semana que merece la pena el sufrimiento. Aprovechamos la ocasión desde este medio para felicitar a todo el equipo juvenil del Manzanares F.S. por el gran partido que realizo frente al Brihuega F.S.