El Manzanares C.F. Juvenil viaja hasta Socuéllamos para medirse al líder del grupo III que es el Cristo de la Vega

El Manzanares C.F. Juvenil viaja hasta Socuéllamos para medirse al líder del grupo III que es el Cristo de la Vega

La liga provincial de juveniles grupo III, afronta una nueva jornada de competición, en donde el equipo manzanareño viaja hasta el Paquito Jiménez de Socuéllamos. El partido entre el Cristo de la Vega y el Manzanares C.F. comenzara a partir de las 16,00 horas del sábado.

Deportes
24-02-2007

Hay partidos especiales en la vida de un futbolista, da igual en la categoría donde se milite, ese partido pasa por cuando te enfrentas al líder de la categoría al ser estos partidos donde los futbolistas se motivan por sí solos. El partido entre el Cristo de la Vega y el Manzanares C.F., que se disputa este sábado en Socuéllamos, es uno de esos partidos donde a los jóvenes jugadores del Manzanares C.F. no va a ser necesario motivarlos porque ellos solos lo van a hacer. El equipo manzanareño, tras siete partidos sin conocer la derrota, afronta este encuentro con poco que perder y sin embargo con muchisimo que ganar.

La plantilla es corta o muy corta y hay puede estar su principal handicap, para el partido de este fin de semana, el técnico tendrá que hacer encaje de bolillos para suplir las ausencias y para sacar en cancha a un once lo suficientemente competitivo. Los entrenamientos se han venido desarrollando con normalidad, en el entrenamiento del pasado jueves se incorporo Sergio Fernandez-Pacheco Alises a los entrenamientos, será Sergio por cierto quien ocupe el banquillo en el partido frente al Cristo de la Vega al desplazarse Julián Alcolea con el primer equipo a Tomelloso en un partido que por cierto se va jugar a la misma hora.

Julián Alcolea y Sergio Fernandez-Pacheco Alises, ocuparan el banquillo de los dos equipos, exceptuando en partidos tan puntuales como el de este fin de semana que al coincidir a la misma hora uno y otro tendrá que ocupar sus banquillos respectivos. El técnico manzanareño Julián Alcolea, no se ha cansado de repetir en la presente temporada, que el Cristo de la Vega es el mejor equipo del grupo y que evidentemente va una velocidad por encima de los demás. A pesar de los halagos y las flores al Cristo de la Vega, por cierto totalmente merecidas, nadie en el Manzanares C.F. Juvenil da el partido por perdido y muy al contrario todo el mundo piensa en ganar.

Julián Alcolea, ha sido explícito a lo largo de la semana como lo es siempre, a la hora de pedirle a los suyos para este partido; “Quiero que tengan la misma dedicación y la misma entrega, de la que han venido haciendo gala a lo largo de la presente temporada, quiero que cuando termine el partido acaben contentos con el trabajo realizado porque esto será suficiente”. Interrogado el técnico sobre si su equipo tiene mas que ganar que perder también fue muy explícito; “A nosotros nos gusta ganar, hasta en los entrenamientos, tenemos claro que algún partido tendremos que perder después de siete victorias consecutivas y probablemente esto puede ocurrir en Socuéllamos. Si quiero que si perdemos, sea por méritos del Cristo de la Vega, me desagradaría perder el partido por errores nuestros”.

Optimismo, ilusión, ganas, son adjetivos que pueden asumir todos y cada uno de los jugadores del equipo juvenil, son muy jóvenes y salen a morir en cada partido y así saldrán este sábado en Socuéllamos. Es un partido complicado y difícil para el Manzanares C.F., pero es evidente que si el Cristo de la Vega quiere ganar este partido tendrá que currarselo, porque los manzanareños saldrán a darlo todo y a intentar sumar su octava victoria consecutiva en la presente competición liguera.