Un mermado CDE EF Alcázar juvenil no pudo con un gran Manzanares C.F. Juvenil
Un mermado CDE EF Alcázar juvenil no pudo con un gran Manzanares C.F. Juvenil
El Manzanares C.F. Juvenil venció a domicilio a la E.F. Alcázar de San Juan por 0-1. El equipo juvenil manzanareño, realizo con toda seguridad el mejor partido de la presente temporada, los de Julián Alcolea demostraron ser un equipo que va de menos a mas y esto sé esta notando en las ultimas jornada. El mayor mérito del triunfo del equipo franjiblanco fue que lo consiguió frente a un grandisimo conjunto como la E.F. Alcázar.
CDE EFBF ALCÁZAR 0
CF MANZANARES 1
CDE EFBF ALCÁZAR. Jesús, Raúl (Vaquero m.70), Carlos, Iván, Espuela, Serrano (Miguel m.47), Oscar (Rafael m.30), Alejandro, Alberto, David (Cencerrado m.67) y Francisco (Imad m.45)
CF MANZANARES. Herencia, Enrique, Álvaro, Joaquín, J. Manuel, Piqueras, Faustino, Manuel, Ángel (Alejandro m.75), Lozano y Pozas (Daniel m.78).
Árbitro: Samuel Castellanos Morales de Alcázar de San Juan. No necesitó amonestar y expulsar a ningún jugador.
Goles: 0-1 Pozas (m.40)
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada aplazada del pasado fin de semana por la nieve, disputado el pasado sábado desde las siete de la tarde en el municipal de Alcázar. Tarde noche fría y poco público.
El equipo juvenil provincial del Club Deportivo Elemental Escuela de Fútbol Base Federada Alcázar, disputaba el pasado sábado el encuentro que quedó pendiente el pasado fin de semana por la nieve frente al CF Manzanares.
Los alcazareños, muy mermados por las bajas y con tan sólo doce jugadores disponibles, se enfrentaban en casa al cuarto clasificado del grupo III, el CF Manzanares.Los entrenadores alcazareños tuvieron que hacer encaje de bolillo para confeccionar el once inicial, tras tener a todos sus centrocampistas lesionados, así pues, uno de los delanteros alcazareño y otro hombre de banda tuvieron que hacer de medios centros obligados.
A pesar de estas circunstancias, el partido no fue nada bueno por parte local, el equipo que más tuvo el balón y más ocasiones creo fue el de Julián Alcolea. Una de las acciones mas destacadas de la primera mitad el golazo del visitante Pozas, era evidente que se estaba viendo un partido con dos equipos muy distintos ya que uno jugaba a favor de marcador y otro lo hacia a remolque.
El delantero manzanareño y en jugada personal, sorteó a dos rivales, se escoró y cuando nadie pensaba que podría disparar, disparó cruzado y sorprendió al portero alcazareño Chus y a todos los allí presentes. Fue un gol largamente aplaudido por una afición de Alcázar de San Juan que en una ocasión mas demostró su señorío y saber estar en un partido de juveniles.
Con el 0-1 a favor del equipo visitante se llegó al descanso del partido. Tras la reanudación, más de lo mismo, aunque los visitantes dispusieron de alguna ocasión más para aumentar la renta en el marcador, aunque Chus, portero alcazareño lo impidió con varias paradas dignas de mención. El equipo manzanareño realizo un fútbol de toque, un fútbol muy serio que estuvo basado particularmente en la posesión de balón.
Por su parte, el conjunto alcazareño acusó en exceso las bajas, no aguantó la posesión del balón, cedió el mismo al equipo rival y además no pudo con la nutrida defensa de cinco hombres de un Manzanares que supo leer muy bien el partido, ordenarse, defenderse bien y salir a la contra.
La segunda mitad, fue mas de lo mismo, los franjiblancos fueron un conjunto muy ordenado que siguió haciendo un buen fútbol y demostrando que es un equipo en franca progresión. En honor a la verdad el equipo de Alcázar de San Juan, supo sacar la casta y calidad que posee. Los jóvenes jugadores de la E.F.Alcazar supieron buscar la portería del Manzanares C.F., pero la defensa y portero visitante también realizaron un encuentro que se puede catalogar como de auténticamente fenomenal. Se llego al minuto noventa con un 0-1 que por el juego exhibido por un equipo y otro se puede calificar como un resultado corto porque los visitantes realizaron un encuentro de buen fútbol y de un juego de alto stalding.