El Chinchilla F.S. y el Manzanares F.S. empataron a dos goles en un partido donde los manzanareños merecieron algo mas

El Chinchilla F.S. y el Manzanares F.S. empataron a dos goles en un partido donde los manzanareños merecieron algo mas

El Manzanares F.S. se desplazo a Chinchilla, donde los manzanareños lograron un importante punto que probablemente no le valga para mucho, la importancia de este punto gira en torno a la entrega y al pundonor que pusieron todos y cada uno de los jugadores del equipo franjiblanco. El equipo manzanareño volvió a la dinámica de la entrega y él querer hacer las cosas y esto determino ese buen resultado final que consiguió el equipo que preside Manolo del Salto.

Deportes
07-02-2007

Fue un partido muy intenso, donde los jugadores dieron un 120%. De inicio empezaron David, Lucas, Paco y Campillo. (2º tiempo igual) También jugaron Roberto, Grego y Merlo. Chamero no llegó a jugar. En una ocasión mas el equipo juvenil del Manzanares F.S., aporto en este partido cosas importantes a todos los efectos, Rober jugo el partido y Chamero no llego a jugarlo y supo estar a la altura de las circunstancias aun sin disputar un solo minuto.

El primer tiempo fue muy igualado, el equipo empezó con defensa en media pista, teniendo nosotros un tiro al larguero de Paco y otras dos ocasiones de gol que no materializamos. Albeto intervino en tres o cuatro ocasiones salvando muy bien al equipo. Al descanso 0-0.Tarjetas amarillas los jugadores locales dorsales numero 5 y numero 3 en el primer tiempo. Muy mal los árbitros que tuvieron un criterio muy dispar a la hora de aplicar el reglamento.

La segunda mitad, fue un tiempo de juego, demasiado donde el Chinchilla salió a presionar al Manzanares F.S., siendo los visitantes los que crearon las mejores ocasiones de gol, sin materializarlas. Tras dos rechaces, uno de ellos al palo, en una jugada con muchos peros, llego el 1-0 (a falta de 15,36). No se vino el equipo visitante abajo y siguió en la misma línea de juego y gran esfuerzo que se realizó durante todo el partido.

La jugada clave vino a falta de 10,07 para la finalización del partido, cuando en la mejor jugada del equipo manzanareño ,David da el pase de la muerte y Lucas va a rematar a puerta vacía, cuando el Chinchilla roba ese balón y consigue el 2-0 a la contra. Es de elogiar el gran rendimiento de todos y cada uno de los jugadores visitantes quienes se fueron a buscar al Chinchilla F.S., acortando distancias David en el rechace de un doble penalti a falta de 6,12 para el final.

A continuación los colegiados pasaron por alto, una jugada que es penalti o penalti sobre Grego, es evidente que fue una jugada que marco el posterior desarrollo del partido. Faltando 5 min. para el final, Paco tuvo otra gran ocasión de empatar el partido a la salida de un córner. A falta de 3,22 para el final, es Grego, quien, de un gran tiro por la escuadra mete un auténtico golazo que pone el definitivo 2-2 en el marcador.

Quedando 26 segundos para e final Lucas tuvo el 2-3, tirando demasiado cruzado y saliendo fuera el balón. El partido termino con un empate a dos goles, que evidentemente no es el resultado esperado en un principio, pero que si dejo claro que los jugadores del Manzanares F.S. respondieron al toque de atención por parte de la junta directiva y dieron una autentica demostración de honradez y de seriedad deportiva. En la segunda mitad, el jugador visitante Campillo vio una tarjeta amarilla por simular una falta según los colegiados, quienes deberían de haber impartido justicia hicieron todo menos impartirla. Da igual los nombres de los colegiados, porque los colegiados son los que son y nadie los puede cambiar, pero esta claro que hay determinados colegiados que arruinan el trabajo de la semana de un técnico y de un grupo de jugadores.

En este partido no estuvieron por distintos motivos Juan Angel, Pedroto, Juanchu y Casado. La junta directiva había pedido, nueve puntos en tres partidos, pero también había rogado entrega y pundonor a los jugadores y en honor a la verdad en el partido de Chinchilla hubo entrega y ganas de ganar el partido y si no lo ganaron fue por una mas que parcial actuación arbitral que dejo bastante que desear.