El jugador del Albacete "B" Jesús Villar, natural de Manzanares, se recupera satisfactoriamente en su domicilio de once puñaladas recibidas a la salida de un cajero
El jugador del Albacete "B" Jesús Villar, natural de Manzanares, se recupera satisfactoriamente en su domicilio de once puñaladas recibidas a la salida de un cajero
Jesús Villar, jugador del Albacete “B”, recibía once puñaladas a la salida de un cajero en Albacete afortunadamente fueron superficiales y la cosa fue menos grave de lo previsto en un principio. El futbolista se recupera satisfactoriamente en su domicilio en Manzanares y en cuanto reciba el alta medica se reincorporara a sus estudios y a su actividad deportiva.
Un cajero automático fue culpable indirecto de que un deportista recibiera once puñaladas, el hecho ocurría en Albacete y el deportista natural de Manzanares es Jesús Villar conocido deportivamente por “Chule”, la cosa termino en once puñaladas superficiales de las que afortunadamente el jugador se recupera en su domicilio en Manzanares. “Chule” recuerda perfectamente lo ocurrido, es evidente que no se arrepiente de nada, teniendo claro que si no le hubiera plantado cara al delincuente también podría haberle apuñalado.
Las heridas según el parte medico son once puñaladas superficiales, de las que el jugador se recupera en su domicilio en Manzanares, no hay fecha para volver a Albacete aunque el jugador tiene claro que en cuanto pueda vuelve a su actividad habitual y como no a jugar al fútbol que es lo que más le gusta. Preguntado Jesús Villar, sobre si después de lo acontecido iba a tener miedo cuando saliera a la calle, el deportista no lo dudo un momento y dijo categóricamente que no. Villar enfatizo que su vida, será la misma y que lo que le ha ocurrido ya esta pasado, que seguirá jugando al fútbol, saliendo a la calle, sacando dinero del cajero y toda la actividad normal de un chico de dieciocho año.
Jesús Villar, un chico que se hizo en la escuela de fútbol de Manzanares, siendo alevín firmo su ficha por el Albacete y ha sido en el club albaceteño donde ha desarrollado su vida deportiva. La historia pasa primero por los alevines, después infantiles, después los distintos juveniles que tiene el Albacete para terminar en el División de Honor. De esta etapa el jugador guarda innumerables y bonitos recuerdos y se queda con todos porque en fútbol lo principal que a uno le ocurre es que hace amigos y conoce infinidad de gente.
La presente temporada la cosa le va bien al futbolista, esta jugando en el equipo de tercera división y evidentemente sueña con entrar en algunas de las convocatorias de Ferrando para el primer equipo, este jugador es un centrocampista polivalente con un buen disparo y que uno de sus últimos logros fue un bonito gol logrado con el filial albaceteño. Preguntado Villar sobre como funciona el Albacete, en sus categorías inferiores, tenia claro que para el muy bien porque las cosas le han ido fenomenal en el conjunto albaceteño.
El Albacete S.A.D., tiene en la actualidad tres futbolistas naturales de Manzanares, Jesús Sanchez-Maroto conocido por “Jesús” en el mundo del fútbol, Miguel Espinosa conocido por “Espi” y Jesús Villar conocido por “Chule”. La escuela de fútbol de Manzanares es evidente que funciona y a estos tres jugadores podríamos añadirles algunos más. Jesús Sanchez-Maroto “Chule” que esta jugando en el Cádiz “B”, Javier Esteban Torrente que esta jugando esta temporada en el Villarrobledo y Antonio Jose Ruiz Caba que esta jugando en el Puertollano de segunda división B. Villar daba su impresión sobre estos compañeros algunos de los cuales son amigos personales suyos y a todos les desea lo mejor en su vida deportiva.
Desde este medio le deseamos a Jesús Villar una pronta recuperación, de ese accidente extra deportivo, que pronto vuelva a su actividad cotidiana que es la de estudiar y la de jugar al fútbol. El fútbol de Manzanares tiene jugadores importantes y uno de ellos es Jesús Villar.