El Manzanares C.F. viaja a Torrenueva con algún que otro juvenil al tener hasta seis lesionados en la primera plantilla
El Manzanares C.F. viaja a Torrenueva con algún que otro juvenil al tener hasta seis lesionados en la primera plantilla
El Manzanares C.F. viaja en esta tercera jornada de liga hasta Torrenueva, con algún que otro componente de juvenil, porque los de Roso tienen hasta seis lesionados en la primera plantilla. Gabi pidió la carta de libertad el pasado domingo, Pablo, Liñan, Paco, Jonatan, Jaro y Víctor, son las ausencias para este tercer partido de liga del equipo franjiblanco.
La segunda autonómica grupo IV, afronta su tercera jornada de competición, en donde el Manzanares C.F. tendrá que viajar hasta Torrenueva para cumplir su compromiso con el equipo titular de aquella ciudad. Muchas novedades en el equipo manzanareño, todas ellas en sentido negativo, Gabi pidió la carta de libertad el pasado fin de semana y Pablo, Liñan, Paco, Jonatan, Jaro y Víctor son la larga lista de ausencias en el equipo que prepara Andrés Roso.
El pasado jueves día del Pilar, en partido amistoso que se disputo en el “Jose Camacho”, la selección sub18 y el Manzanares C.F. median sus fuerzas por objetivos distintos. La selección de nuestra comunidad preparando el próximo campeonato de España de selecciones territoriales. El Manzanares C.F. intentaba preparar el próximo partido frente al Torrenueva, pero Roso se encontró con desagradables sorpresas a la hora de comenzar el partido, los franjiblancos solo tenían diez futbolistas disponibles y tuvieron que echar mano de los juveniles Moya y Joaquín para poder disputar el partido. A esto habría que añadir que hombres como Antonio Estrada jugaron una parte con fiebre para que al menos se pudiese disputar el encuentro.
En esta clase de partidos lo menos importante es el resultado, siendo lo más provechoso el que un técnico y otro puedan cumplir con sus objetivos previstos, esta claro que la selección jugo un partido mas y si cumplió con sus objetivos. El Manzanares C.F. a pesar de las muchas ausencias en este encuentro, intento preparar el partido frente al Torrenueva, un encuentro donde los de Roso intentaran encontrar su primera victoria a pensar que saben que la empresa va a ser harto complicada y difícil. El resultado final de este encuentro fue de tres goles a dos favorable al Manzanares C.F., los manzanareños tuvieron que levantar un 0-2, los autores de los goles en el equipo de Roso fueron Antonio Estrada quien marco dos goles y Peñuelas.
Desde aquí queremos desear una pronta recuperación a Francisco Fdez-Pacheco Molina “Paquillo”, quien se lesiona en el entrenamiento del pasado martes y tuvo que ser operado de rotura de radio en la mañana del miércoles, el bueno de Paquillo estará un mes en el dique seco y ojalá pronto lo veamos en los terrenos de juego. Pablo, Liñan, Jonatan y Jaro, son lesionados mas o menos de larga duración, por lo que Roso no podrá contar con ellos en los próximos dos o tres partidos de competición. Víctor, que es otro de los lesionados, es de esperar que pueda estar a disposición del técnico para el partido frente al Torrenueva.
Tranquilidad y preocupación en el Manzanares C.F., tranquilidad porque evidentemente no se llevan nada mas que dos partidos de competición y hay tiempo para enderezar los dos primeros resultados que no han sido positivos, preocupación porque no es normal que un equipo tenga una lista de lesionados tan importantes y algunos de ellos de larga duración por desgracia para el futbolista en primer lugar y para el club en segundo lugar.
La afición tiene que levantar los brazos, no se puede ir en plan catastrofista cuando solo se han disputado seis puntos de noventa posibles, es claro que si por Manzanares se sueña con la primera preferente o con la primera ordinaria según la ambición de cada cual no se puede estar derrotado cuando solo se han jugado dos partidos de competición. El fútbol es así y nadie lo va a cambiar, pero también es claro y evidente que en el primer partido de liga apenas había ochenta espectadores en el “Jose Camacho”, alguien piensa que con ochenta espectadores puede haber milagros ni en Manzanares ni en ningún sitio para pensar en otras metas. Que todos reflexionen y a partir de hay que cada aficionado saque sus propias consecuencias; ¿Se puede aspirar a la primera regional preferente, con menos de ochenta espectadores en el campo y con menos de cien socios?.