Los bolardos para semipeatonalizar la calle Morago costarán algo más de tres mil euros
Los bolardos para semipeatonalizar la calle Morago costarán algo más de tres mil euros
Los bolardos que se precisan para la semipeatonalización de la calle Morado costarán 3.074 euros y serán adquiridos a Fundició Dúctil Benito, que presentó la mejor oferta económica. Así lo decidió la Junta de Gobierno Local del pasado dos de mayo.
En la misma sesión se solicitó de la Diputación Provincial acogerse al Plan de Convenios Culturales 2006, correspondiéndole al Ayuntamiento de Manzanares una subvención de 3.299 euros, según las normas de los mismos; y se elevó a la Comisión de Saneamiento el expediente de ampliación de la actividad de fabricación de tubería de poliuretano en el Polígono Industrial que tramita Agrometzer, por ser de su competencia la calificación de este tipo de actividades.
Calificado el expediente de actividad molesta en vía de trámite que presentó Industrias Auxiliares Valgui para la apertura de un comercio menor de toda clase de artículos, se denegó la licencia de obra para la ampliación de cámara a una vivienda en calle Virgen de la Paz, al incumplir las plazas de aparcamiento preceptivas que impone en Plan de Ordenación Municipal.
Se aprobó la relación de facturas número siete que presentó Intervención de Fondos por 30.724 euros; se subvencionó a la Asociación Musical “Manuel de Falla” mediante Convenio, para sus actividades en 2006; y se resolvieron dos reclamaciones contra liquidaciones del Padrón General de Exacciones 2005 y una solicitud de exención definitiva por minusvalía en el IVTM.
Los concejales determinaron que a partir de ahora las actas de sesiones que se remiten a la Subdelegación del Gobierno se envíen por correo electrónico; aprobaron un convenio de cooperación para la recuperación de aceite vegetal usado por un periodo de diez años; y adjudicaron el ferial para los años 2006-2010 ambos inclusive, en virtud de la subasta celebrada al efecto, notificando a todos los participantes tal resolución.
Finalmente se prorrogó para la temporada de verano 2006 el contrato para la gestión del servicio de bar de la Piscina de Verano Municipal con Juan José Vivar López, para lo que deberán pagar el canon correspondiente, que asciende a 2.632 euros.