Más de ochocientos mayores en la chocolatada y baile de carnaval

Más de ochocientos mayores en la chocolatada y baile de carnaval

La fiesta de carnaval para las personas mayores se consolida año tras año en Manzanares. En la tarde del martes, con más de ochocientos participantes, el Pabellón Ferial acogió la chocolatada con churros y baile con la música en directo de la orquesta Atlantis. Aunque hubo pocos disfraces, los asistentes se divirtieron de lo lindo.

Fiestas
02-03-2006

La churrería “La Brava” sirvió cerca de novecientos chocolates junto a dos rosquillas por persona durante la fiesta de carnaval para los mayores organizada por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares. Por tercer año se celebró en el Pabellón Ferial y a ella acudieron miembros de la corporación municipal que, encabezados por el alcalde, Miguel Ángel Pozas, acompañaron a los participantes antes de celebrar el pleno ordinario del mes de febrero.

La fiesta comenzó a las seis y media de la tarde. Con el chocolate y los churros calentitos, los asistentes tomaron fuerzas para el posterior baile de carnaval, amenizado con música en directo por la orquesta Atlantis, de Manzanares. “Está muy bien organizado y lo pasamos fenomenal juntos echando unas risas” comentaron algunos de los presentes.

Los músicos y cantantes de Atlantis animaron la fiesta con un variado repertorio durante cerca de dos horas hasta que pasadas las nueve se entregaron los premios del concurso de máscaras callejeras. Para entonces el baile ya fue abierto a todas las edades y se consiguió un gran ambiente e intercambio generacional.