La V Concentracion de Veteranos del B.M.Manzanares se saldo con la presencia de jugadores de cinco generaciones
La V Concentracion de Veteranos del B.M.Manzanares se saldo con la presencia de jugadores de cinco generaciones
El deporte modesto tiene eventos importantes, donde no hay nada en juego y sin embargo si hay motivos suficientes para analizar lo que ocurrió, jugadores de cinco generaciones se dieron cita en el pabellon del Nuevo Manzanares en la V Concentracion de veteranos del B.M.Manzanares. Manolo Rivera, Paco Navas, dos ilustres de la entidad balonmanistica de Manzanares, hicieron un huequecito y estuvieron en la fiesta uno se desplazo desde Alcazar de San Juan y el otro desde Extremadura.
El deporte modesto, bendito deporte aunque sea modesto, todavía tiene citas que son especiales y en donde se demuestra la grandeza del mismo aunque quienes sean los protagonistas estén un tanto alejados de las competiciones, de los entrenamientos, de la tensión por conseguir los puntos, esto es lo que ocurrió el pasado sabado en la V Concentracion de Veteranos del B.M.Manzanares. Jugadores de cinco generaciones, acudieron a la llamada de la junta directiva del B.M.Manzanares, prácticamente acudieron todos los que habian confirmado su asistencia, solo ausencias de ultima hora por motivos justificados como la de Juan de Dios Jiménez Ciudad puede ser lo mas noticiable.
Manolo Rivera, primero jugador y despues entrenador, alma mater del B.M.Manzanares en una ocasión mas hizo un huequecito en su agenda y acudió a la cita que cada año organiza el B.M.Manzanares. Paco Navas, entrenador del B.M.Manzanares y hombre querido en el club, tambien fue de los que estuvieron en esta concentracion y se acerco a pasar un rato con quienes fueron sus pupilos durante muchas temporada. Manolo y Paco Navas, fueron esos deportistas noticia en esta concentracion de veteranos, dos personas queridas que pasaron un rato agradable y que disfrutaron lo mismo que si tocara partido este fin de semana.
Se disputo un partidillo, que evidentemente fue de lo mas entretenido y todavía con detalles interesantes por parte de muchos de los componentes de ambos equipos, se llego al descanso de este partidillo con un empate a trece goles. El final del encuentro se saldo con un empate a veintiséis goles, no fue un resultado pactado bajo ningún concepto, porque todo el mundo quería ganar el encuentro para luego poder burlarse de los rivales en el tercer tiempo que por cierto tambien fue un completo éxito.
Esta V Concentracion de Veteranos del B.M.Manzanares, contó con protagonistas de excepción en lo que a colegiados se refiere, Ramón Peco, Vanesa Montero y Raquel Ruiz hicieron las funciones de colegiados y en honor a la verdad lo hicieron muy bien. Antiguos directivos del B.M. Manzanares, estuvieron presenciando el encuentro sumándose ellos tambien a esta gran fiesta del balonmano de la ciudad, Jose Lopez de Pablo fue uno de esos directivos que estuvo en este evento y disfruto como si se hubiera preparado el partido más importante de la temporada en curso.
RESULTADO AL DESCANSO: 13-13 AL FINAL: 26 -26 IGUALDAD EH?
PARTICIPARON:
ÁRBITROS:
RAMÓN PECO
VANESA MONTERO
RAQUEL RUIZ
ENTRENADORES:
PACO NAVAS
MANOLO RIVERA
VETERANOS A
Cristo
Jaco
Manolo
Rafa González
El Sevi
Pacheco
Augusto Luna
Javi Alcolea
David Muñoz
Juanma
VETERANOS B
Juan Carlos "tito"
Cayetano
Chiqui Moya
Alfonso
Fran
Javi Marques
Antonio Marquez
Juan Pedro
Pepe
Jesusma
El tercer tiempo fue un éxito total, todos los componentes de ambos equipos se concentraron en el “Café Bar Vicente” y allí estuvieron contando sus batallitas y sus goles y sus logros que fueron muchos a lo largo de muchas temporadas. Una valoración de esta V Concentracion de Veteranos del B.M.Manzanares, puede pasar porque ojalá valgan para encontrar esos directivos tan necesarios en este deporte modesto, nunca es mal año por mucho trigo y ojalá que los actuales directivos tuviesen muchos antiguos compañeros ayudándoles en esa dificil función que es buscar la supervivencia del deporte del balonmano o de cualquier otro deporte en ciudades como Manzanares.